Yo espero que no vaya a más también lo que le está pasando a mi hijo, está en 3º de EGB, pues hay como me imagino en todos los colegios 3 o 4 que son mas "gamberrillos", y yo no sé el porqué, les ha dado por mi hijo, mi niño es bajito o al menos mas bajo que estos individuos, y siempre les están incordiando, que si les pega, un día fué a una excursión y "robaron" un cenicero de una sala y se la pusieron a mi hijo en la mochila, él se dió cuenta y se lo dijo a los profesores y al día siguiente le dijeron que la próxima vez le iban a rajar, mi miedo es que mas de una vez han llevado navajitas, de esas pequeñitas al cole y ya imaginais, lo he comentado dos o tres veces al director del centro y todo lo que me dice es que ellos lo castigan, y es verdad porque a mí me consta, pero yo les digo que eso se vé que no es suficiente, y el director continúa diciendome que es que viene de una familia desestructurada, donde hay muchos problemas, etc.....y al final nada de nada, ahora los están castigando con no ir a excursiones ni cosas extraescolares, haber qué pasa, .... mis amigas dicen que es que le tienen celo o un poco de envidia a mi hijo, porque es un excelente estudiante y además se lleva bien con todo el mundo, inclusive con ellos, que es lo que no entiendo, es verdad que los demás niños como éstos son tan conflictivos le dan un poco de lado, pero mi hijo no, también se lleva bien con ellos, no sé no sé, espero que no llegue esto a más.
Perdonadme si os he aburrido, pero como Merymelisa tenía que desahogarme, y he visto aquí mi oportunidad, espero que lo de mi hijo no llegue a tan alto extremo y deseo que lo de tu sobrina se solucione lo antes posible y que se recupere pronto.
Muchos besitos preciosa y mucho ánimo para toda la familia.