OT - Por si os puede ayudar, quien sabe?:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
ito34
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: OT - Por si os puede ayudar, quien sabe?

Mensaje por ito34 » Vie 03 Abr 2009 18:47

Cariño dále todo mi apoyo a tu sobrina y a toda la familia.
Yo espero que no vaya a más también lo que le está pasando a mi hijo, está en 3º de EGB, pues hay como me imagino en todos los colegios 3 o 4 que son mas "gamberrillos", y yo no sé el porqué, les ha dado por mi hijo, mi niño es bajito o al menos mas bajo que estos individuos, y siempre les están incordiando, que si les pega, un día fué a una excursión y "robaron" un cenicero de una sala y se la pusieron a mi hijo en la mochila, él se dió cuenta y se lo dijo a los profesores y al día siguiente le dijeron que la próxima vez le iban a rajar, mi miedo es que mas de una vez han llevado navajitas, de esas pequeñitas al cole y ya imaginais, lo he comentado dos o tres veces al director del centro y todo lo que me dice es que ellos lo castigan, y es verdad porque a mí me consta, pero yo les digo que eso se vé que no es suficiente, y el director continúa diciendome que es que viene de una familia desestructurada, donde hay muchos problemas, etc.....y al final nada de nada, ahora los están castigando con no ir a excursiones ni cosas extraescolares, haber qué pasa, .... mis amigas dicen que es que le tienen celo o un poco de envidia a mi hijo, porque es un excelente estudiante y además se lleva bien con todo el mundo, inclusive con ellos, que es lo que no entiendo, es verdad que los demás niños como éstos son tan conflictivos le dan un poco de lado, pero mi hijo no, también se lleva bien con ellos, no sé no sé, espero que no llegue esto a más.
Perdonadme si os he aburrido, pero como Merymelisa tenía que desahogarme, y he visto aquí mi oportunidad, espero que lo de mi hijo no llegue a tan alto extremo y deseo que lo de tu sobrina se solucione lo antes posible y que se recupere pronto.

Muchos besitos preciosa y mucho ánimo para toda la familia. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

thosa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por thosa » Vie 03 Abr 2009 22:39

Esto es un desastre. Mi apoyo a tu sobrina y a sus papas. No siempre tienen la culpa los padres, pero en la mayoria de las veces si.
Cuando tuve a mi hija me preocupaba mas saberle inculcar valores como persona, etica, moral y respeto hacia los demas, que otras cosas, es lo que distingue a las personas de las bestias, yo creo que no hacen falta mas palabres.
:beso: :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » Sab 04 Abr 2009 03:21

la verdad qe ay cada caso , y te comprendo si yo te contara por el carvario qe pase con mi hijo mayor , por ser bueno inocente y confiar en todo , concluion lo saqe del centro es mi hijo y me duele , y ya con el peqe ando pasando la de cristo , aunqe lleves razon nunca te la daran , aunqe digas la verdad , nunca te creeran , conclucion terminaron espulsandole del centro injutamente y los culpables sigen en el centro , esperan qe recurra antes de 30 dias , pero les dije qe ya ni tengo fuerzas ni ganas de seguir su juegos y sus tejemanejes ,y qe felicidades a la directora por qe logro lo qe de un principio qeria y es qe mi chico no estuviera en ese centro , por entrar recomendado por alguien con mas mando qe ella , podria aver hido a denunciala l minicterio de educacion y aver hablado con el comisario jefe qe conocemos , pero para quee , en fin tendre qe buscar alguna academia particular y ponerlo hacer algo ya qe con 15 años no puede estar en casa todo el dia , le deceo atu sobrina todo lo mejor , y munchos animos , :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder