munchisimas gracias ha todas , a las que aveis preguntado por lo del bouttikam ,
en realida su nombre es boutti , es una tednica de acolchado uniendo solo tela y cotonet , silky es quien nos fue enseñando , ba a mano ero yo como no puedo , lo ise a makina , y de ay fue qe le pusieron silky el nombre de bouttikam jajjaja os esplico asin porencima , se hace un dibujo qe ahora os mostrare , y se pone ls 2 telas qe os dije juntas , y se ba cerrano cada dibujo una vez cerrado ay qe hacerle un agujerito por detras y introduciendo guata una vez todo relleno se pone guata detras y la trasera , y ya es ir acorchando normalmente , pues yo puse trocitos de guata detras del dibujo y le ise el pespunte , despues estoi haciendo otro de otra forma , mas o menos como silky esplico , pero yo siempre a makina , qeda mono , cuando este terminado ya os lo eneñare , alguien me pregunto si cada mes hacemos untabajo , si este mes salio por votacion la gallina guarda mandos de lamica , el mes pasado fue un guarda bolsas , pero me salte el trabao , el anerior fueron los gorditos qe ise y el anterior fue hacer algo en redwork qe yo ise mis cuadros de las gatas xina y india , en fin qe andamos entretenidas ,y estamos liada en la colcha de la amistad , tambien me ise unas cajas de tela para guarda cosas y ya os las pondre , aun me falta hacer otras , qe tengo hilos qe recojer ,