Conoceis la revista de patrones Espejito, espejito??????????:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
laury248
Novata/o
Re: Conoceis la revista de patrones Espejito, espejito??????????

Mensaje por laury248 » Vie 03 Abr 2009 19:25

Hola,

Yo la verdad que la conozco desde su tercera edición, ya que la distribuyeron aqui en ponferrada.
Ahora estas últimas ediciones la compre por interenet en su página espejitoespejito.es, que llame a la chica que la hace(la verdad que muy maja), y me dijo que las pondria a la venta en internet, para las personas que no pueden comprarla en el kiosko, ya que sólo la distribuye por ahora en todo el norte y en andalucia..

pepitape
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por pepitape » Dom 05 Abr 2009 18:39

MARILIA YO HE CONSEGUIDO COMPRARLA AQUI EN ANDALUCIA EN UN KIOSCO SI AUN ESTAS INTERESADA MANDAME UN MP Y TE LA CONSIGO SI AUN QUEDAN VALEN POCO MAS DE 5 EUROS
:beso: :beso: :beso: :beso:

marilia772
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marilia772 » Dom 05 Abr 2009 22:19

:) Gracias Pepitape y Laury, la conseguí gracias a la maravillosa Bicho-loli, que me la envió por correo, y todavia sigo con la boca abierta de las cosas tan bonitas que tiene, me envió la nº 5, que creo que es la última, ya sacamos el patrón del vestido, y estoy esperando a que vuelva mi madre de Roquetas de Mar, que está ahí la jodía de fiesta para empezar a hacer el vestido, que es para mi niña pequeña para la comunión de mi hija mediana. Iré echándole un ojo a la web, porque si la envian si se la pides asi no os tengo que dar la lata a nadie.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder