hola quiero hacer un ramo de chupachus y tengo dos preguntas :
tengo un palo de una percha ,donde se meten los pantalones y mi pregunta es como le forrais para que sea mas gordo?
la otra pregunta es que yo le quiero hacer el adorno del rededor con tela ,aun no se si con puntilla o con tela como de raso ,como pongo la tela para que no se vea la mitad de la bola ? si no he entendido mal solo se ponen chupachus en la mitad de la bola. muchas gracias
palo para ramo de chupachus:
- marialolo
- Novata/o
Re: palo para ramo de chupachus
tengo otra pregunta , he hecho con tela lo del rededor de la bola y la tela no se me queda para arriba , se me cae la he puestoentretela para ver si se quedava tiesa y se me cae me podeis decir que tela pongo y como hago para que se me quede tiesa y no se vea la bola ? gracias
- marysevillana
- Subjefa/e de cocina
lo siento no te pueo ayudar, t lo subo
- badiolas
- Subjefa/e de cocina
yo hice un ramo de chupa chups y el palo eran dos palos con un trozo de periodico entre ellos y luego lo rodee todo con eso de forrar los alambres verdes.
despues yo puse papel pinocho y lo ate cerca de la base de la bola y no se veia nada la verdad
igual es que la tela como no sea muy tiesa pues se ve la verdad no lo se
despues yo puse papel pinocho y lo ate cerca de la base de la bola y no se veia nada la verdad
igual es que la tela como no sea muy tiesa pues se ve la verdad no lo se
- marialolo
- Novata/o
alguien me puede ayudar ?
- isabella2321
- Pinche de cocina
busca en google luego clikeas en imagenes y buscas.

- badiolas
- Subjefa/e de cocina
te pongo el enlace al paso a paso que hice yo
http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... hupa+chups" onclick="window.open(this.href);return false;
http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... hupa+chups" onclick="window.open(this.href);return false;
- isabeldelacuadra
- Cocinera/o
Mi prima acaba de hacer uno y el rabo de la bola donde se pinchan los chupas lo ha hecho con el rabo que venden en las floristerias para poner los rabos de los ramos de novias en como un cucucucho de palstico y forrado con fieltro, del rabo de la bola chupas salen una hojas tambien hechas con fieltro verde, que a la vez de envolver hace que no se vea la mitad de la bola, lo ha pegado con silicona caliente y le ha quedado muy bien
No se si me he explicado bien,
No se si me he explicado bien,