FOTOS DE LA QUEDADA EN GIJON:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
FANJUL
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: FOTOS DE LA QUEDADA EN GIJON

Mensaje por FANJUL » Lun 27 Abr 2009 22:29

que guapísimas estais todas :up: y como me alegro de poneros cara
me dais una envidia sanísima :) :beso: :beso: :beso: :beso:

Amorin
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Amorin » Lun 27 Abr 2009 23:24

gracias chicas la verdad si es que lo pasamos genial, la pena es que fue poco tiempo, bruxaaaaaa tu si que eres un terremoto chiquilla, la proxima a bailotear como esta mandao, y claro que somos guapas, guapisimas :lol: :lol: :lol: :lol: y no tengo abuela :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: , un besazoooooooo

:beso: :beso: :beso: :beso:

amanda201
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por amanda201 » Lun 27 Abr 2009 23:38

:plas: :plas: :plas:

hay que verse, que caras de aburrimiento, parece un topicazo, pero es que siempre nos pasa lo mismo, pero que guapetonas que estais todas, por dios,
es lo qu tienen estas pequeñas reuniones, que nos saben a poco, pero estando mas o menos cerca, ya sabeis, a repetir en cuanto se pueda :lol: :lol: :lol:

Rustika
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Rustika » Mar 28 Abr 2009 00:48

Amorin escribió:
Rustika escribió:joerrrrr amorin que me estaba liando :lol: pones las fotos y nos dices, bruxa, afri, carol, amorin y yo, y pienso :duda: amorin y yo????? menos mal que al final he deducido que se trata de gaitera :lol:
las chicas de pacht que guapas y que jovenes y que simpaticas se ven, normal que se te hiciera corto el encuentro.
ejem....ejem..... :nodigona: gaitera y tu tambien sois guapas y simpaticas y jovenes :nodigona: ¡que no se diga! :dientes:
katy si esta quedada se te hizo corta, la nuestra se te haria pesada de larga :lol: :lol:
besos para todas :beso: :beso:
RUSTI trae bruxa, afri,carol, amorin y yo porque esa foto la puso gaitera yo la copie del foro de pach, yo hice otras, que vaaaaaaaaa , la nuestra si fue una quedada en todo regla, de larga naaaaaaaa, si hasta tuvimos terapia de grupo :lol:

las chicas del pach son todas jovencitas pueden ser mis hijas, aunque una no esta tan mallllllll ehhhhhhhhhh, mira que te doy :bate: :bate:
que va!! si estas estupenda, ya quisiera yo tener tu figura :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

ALDARA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ALDARA » Mar 28 Abr 2009 01:06

Bonitas fotos y vosotras guapisimas, me alegro que lo pasaseis tan bien y ya sabeis como se hizo corto, a por otra, que estas cosas son las que hay que aprovechar, :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: para todas

marysevillana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marysevillana » Mar 28 Abr 2009 15:34

pero que guapas todas :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: y todas delgadas :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

se os nota que lo pasasteis de maravilla, :D me alegro de veros :D

Responder