Cuero:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
Turandot2
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Cuero

Mensaje por Turandot2 » Mar 28 Abr 2009 12:03

Hola de nuevo
Una amiga de mi madre que se ha enterado de mi faceta de manualidades/patchwork/reciclaje me ha conseguido un muestrario de cuero de una tienda de muebles. Por lo visto son hojas de cuero italiano, en colores variados de tamaño folio aproximadamente (me lo trae esta semana).
Obviamente le he dicho que sí (no podía decir otra cosa, ¿no? :coqueta: ) y ahora estoy a la espera de que me surja la inspiración. ¿Me podéis echar una mano?
Gracias

Elenna
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Re: Cuero

Mensaje por Elenna » Mar 28 Abr 2009 14:21

Mira, tepongo el enlace del blog de mi amiga Piuchi, seguro que algo encuentras que te guste:
http://mistrabajosencuero.blogspot.com/" onclick="window.open(this.href);return false;
Beoss y espero que te sirva

cgi
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por cgi » Mar 28 Abr 2009 17:36

!Puedes hacerlos libros envejecidos o códices poniendolo en las tapas !!!O hacer cualquier trabajo , en vez de falso cuero usas el de verdad!!!
Y si te sigue sin venir la inspiración me los pasas que verás como yo la encuentro en un Pis-Pas !!! :beso: :beso: 8) 8)

Turandot2
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Turandot2 » Mié 29 Abr 2009 07:30

Había pensado en hacer monederos sencillitos o alguna cosa similar.
El problema es que no sé grabar cuero, ni repujarlo ni nada parecido así que no sé qué hacer para decorarlo y que no quede demasiado soso. :duda:
También había visto algunas cositas (pendientes, collares, etc) con discos de cuero pero no sé qué ponerle por la parte de atrás para que no se vea el pelito ese que suele tener la piel curtida :duda: :duda:
Sigo necesitando ayuda :cry: :cry:

Responder