pues que suerte tienes, a mi es el unico jabon que no me gusta, y ya he hecho de no se cuantas maneras, pero me deja la vajilla a medio fregar y los vasos fatal, o se el cristal nasti de plasti, no se que tendre que hacer , mañana aver si poniendo dos pastillas, y eso que ya le eche, sal y limon, pero nadaaaaaa, sera el agua asturiana, un besazooooooooooooCelima escribió:Pues eso que el otro dia estuve en casa de mi amiga Fiona y me traje jabon para el labavajillas¡¡¡Y que maravilla!!¡¡ES GEIAL!!Muchas gracias amiga,pues la verdad que me deja todo divinamente.A partir de ahora,te lo encargare,cuando se me acabe,pero eso si.PREVIO PAGO.Pues no estan las cosas como para ir regalando corazon,![]()
![]()
![]()
![]()
Aunque eres un cielo,y se que no quieres pero las cosas se hacen bien¿No creeis?
![]()
![]()
![]()
Y yo, y yo, y yo, y yo, y yo, y yo, y yo, y yo,SHIVAGRIS escribió:Que receta es esa!!!! ,la quiero, la quiero,la quiero, la quiero,la quiero, la quiero,la quiero, la quiero,la quiero, la quiero,la quiero, la quiero,la quiero, la quiero,la quiero, la quiero
porfi,porfi,porfi,porfi,porfi,porfi,porfi,porfi,porfi,porfi,porfi con lo jabonera que soy![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro