Perdonad... esta pregunta no irá aquí seguramente (seguro si) pero esque no se donde ponerla... uería preguntarle a alguien si me puede ayudar, porque cuando le mando un privado a alguna persona se me queda en bandeja de salida, y no en mensajes enviados, por lo que supongo que no les llegarán los mensajes...
Sabeis por qué pasa esto¿? Ayudaaaa por favorrrrr!!!!!! Y perdonad la intrusión en el tema que no toca...
ser soy de madrid ..pero es donde suelo ir siempre que puedo ..es lo mas bonito del mundo ..y tambien porque tengo alli a media family.
¿tu ,de donde eres?..perdona ..si lo tienes puesto....ains como me gusta esa tierra
Soy de Cariño (en la provincia de la Coruña) cerca de Ortigueira que igual te suena más, y estube estudiando en Burela hace unos años, supongo que también la conocerás. La verdad es que San Ciprián es un pueblo muy bonito, siempre me ha gustado mucho y es muy acogedor
Si quieres ver una foto de Cariño en mi flickr tengo una Está mal que yo lo diga... pero nada como Galicia jejejeje (para mi por lo menos)