Hola a todas, a mi tambien me gustan los puzles y lo mejor de todo es que me relajan un monton. el primero que hice fue de 500 piezas y fue asi como me anime. despues tengo tres de 1000 piezas continue co uno de 1500 que es tan grande que no se que hacer con el y lo tengo montado debajo de la cama y me da mucha pena el desmontarlo. La pena de los puzles es que casi no hago ya que tengo dos niños pequeños y con la intencion de ayudarme me ponen los pelos de punta, asi que me tendre que conformar con los que nos manda marilele, no es lo mismo, pero vale. Gracias
A mi tambien me gustan tengo dos enmarcados los dos son de pintores famosos uno es los girasoles famoso nose escribir el nombre del mitor y el otro no me acuerdo del nobre esos son de 1000 y tambien tengo de 1500 los pescadores de soroya ese lo hare pronto un saludo
Yo me aficioné a ellos porque a mi hijo pequeño le encantaba hacerlos y además era buenísimo haciendolos. Le iban regalando cada vez más complicados y a él le gustaba que los hiciésemos juntos. Al final, la que terminó aficionandose fui yo, y me regalaban a mi también. Hice dos preciosos para mi hija de Anne Gueddes, y otro de 2000 piezas de un paisaje de Brujas (Aunque aún no los he enmarcado, los tengo encolados, pero sin el marco).
Ahora no tengo tiempo, pero en verano, en vacaciones, le meto mano a alguno nuevo porque a mi también me relaja mucho.
Marilele: Gracias por la página que has puesto, ya la he guardado en favoritos y ya he hecho mi primer puzzle de ella.