¿dibujos camisetas?:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
SUE35
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: ¿dibujos camisetas?

Mensaje por SUE35 » Vie 13 Mar 2009 12:44

DELIACA escribió:hola a todas tengo una curiosidad como calcais los dibujos en las camisetas.

Pues metes dentro de la camiseta algo duro (yo tengo un tablero pequeño, al estilo de las tablas que utilizamos en la cocina para partir), compras papel calco (los hay negros y amarillos dependiendo del color de la camiseta), y lo pones sobre la camiseta, encima el dibujo que quieras hacer y a calcar!!! :up:

moradita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por moradita » Vie 13 Mar 2009 21:48

me encanto el primer dibujo de las 3 niñas :plas:

cafelito
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por cafelito » Dom 15 Mar 2009 21:27

DELIACA escribió:hola a todas tengo una curiosidad como calcais los dibujos en las camisetas.
Te cuento como lo hago yo.
Imprimo el dibujo que me guste, bien uno solo o hago yo misma la composicion con varios dibujos, los imprimo y con papel carbon o bien negro o bien de ese amarillo lo calco a la camiseta.
Espero que te sirva.

cibercelia
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por cibercelia » Mar 17 Mar 2009 16:27

gracias a pomarada por esos dibujos tan chulos, ya os enseñare lo que voy a hacer con ellos

Pilarin30
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Pilarin30 » Vie 01 May 2009 19:07

ya hiciste algo????

Ando yo recopilando algun dibujo para poder hacerlo en una camiseta para mi y otra para mi peque de 4 años.... :nodigona:

negrasombra
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Contactar:

Mensaje por negrasombra » Vie 01 May 2009 21:36

Hola!!

Puedo recomendarte una página que se llama Deviantart (lo pones en google y te sale de 1ª opcion), y pones lo que quieres buscar en el buscador. Son imágenes que la gente cuelga sobre todo de sus trabajos, hay muchísimas imágenes pero hay que escogerlas mucho eso sí, porque hay de estilos que no van con infantil para nada, pero también las hay muy bonitas. Cuando encuentres un estilo que te guste en alguna de las imágenes entra en la galería del autor que seguramente habrá más.

Y para calcar yo utilizo un rotulador que es de color azul, es temporal y además si lo mojas desaparece, va muy bien, pero si abandonas el dibujo mucho tiempo desaparece con la humedad del ambiente. La marca se llama Prym y pone Aqua- Trickmarker. He encontrado este enlace.

http://filart.es/catalog/product_info.p ... ccd5e3cf15" onclick="window.open(this.href);return false;

Espero haberte ayudado!!! Saludos!! :)

Pilarin30
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Pilarin30 » Sab 02 May 2009 00:44

negrasombra escribió:Hola!!

Puedo recomendarte una página que se llama Deviantart (lo pones en google y te sale de 1ª opcion), y pones lo que quieres buscar en el buscador. Son imágenes que la gente cuelga sobre todo de sus trabajos, hay muchísimas imágenes pero hay que escogerlas mucho eso sí, porque hay de estilos que no van con infantil para nada, pero también las hay muy bonitas. Cuando encuentres un estilo que te guste en alguna de las imágenes entra en la galería del autor que seguramente habrá más.

Y para calcar yo utilizo un rotulador que es de color azul, es temporal y además si lo mojas desaparece, va muy bien, pero si abandonas el dibujo mucho tiempo desaparece con la humedad del ambiente. La marca se llama Prym y pone Aqua- Trickmarker. He encontrado este enlace.

http://filart.es/catalog/product_info.p ... ccd5e3cf15" onclick="window.open(this.href);return false;

Mil gracias ...lo mirare con calma a ver si tengo suerte y encuentro algo....

negrasombra
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Contactar:

Mensaje por negrasombra » Sab 02 May 2009 00:49

De nada!! Ya me contarás!!

:) :) :)

Pilarin30
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Pilarin30 » Sab 02 May 2009 10:12

negrasombra escribió:Hola!!

no sale nada.... :( :(

Responder