Más problemas con el cuero:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
Turandot2
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Más problemas con el cuero

Mensaje por Turandot2 » Sab 02 May 2009 07:29

Otra vez llego con mis tribulaciones y angustias.
Ahora que ya se me habían ocurrido cositas que hacer con el cuero que me regalaron (teníais razón, todo fue empezar y las ideas aparecieron) resulta que lo que no sé es cómo hacerlo. A saber: no sé cómo coserlo, no sé cómo pintarlo, no sé cómo pegarlo y no sé cómo bordarlo :duda: :duda: :duda: Lo único que sé hacer es cortarlo.
He intentado pegarlo con pegamento para telas, el Gutterman H2, y se despega :cry: He intentado coserlo y bordarlo y casi me cargo las agujas pero agujeros no se ha hecho ninguno. Lo de pintarlo ya ni lo he intentado, creo que ayer no tenía el día :evil:
Así que una vez más tengo que incordiaros a ver si alguna sabe qué puedo hacer. La pista definitiva es que en realidad no es cuero, es piel curtida de la que se usa para hacer sofás y cosas así. ¡¡¡¡¡Socorroco, por favor!!!!!
Gracias chic@s

magara
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Re: Más problemas con el cuero

Mensaje por magara » Sab 02 May 2009 18:44

hola turandot!

yo he trabajado el cuero ,para trabajarlo dibujabamos por el derecho de la piel y luego lo repujabamos estilo al estaño,pintarlo con pinturas para piel, lo pegabamos con pegamento de contacto,y para coserlo le haciamos agujeros con un sacabocaos y despues lo cosiamos con cintas de piel .

espero haberte ayudado a resolver tus dudas .

:beso: :beso:

Turandot2
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Re: Más problemas con el cuero

Mensaje por Turandot2 » Sab 02 May 2009 20:01

Muchas gracias por tu ayuda, probaré tus sugerencias aunque ya veo que parte del problema es que al principio me expliqué mal y dije cuero cuando debería haber dicho piel. Tengo que comprar hilos especiales por que veo que obviamente el de coser que suelo usar no sirve. Ya os pondré alguna cosilla cuando lo haga.

Responder