CUMPLE DE RUSTIKA:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
Rustika
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: CUMPLE DE RUSTIKA

Mensaje por Rustika » Dom 03 May 2009 23:11

gelimar ¿pero como pides perdon niña??
si tu felicitacion fue la primera que tuve y ademas venia muy bien acompañada :guapa: :guapa:
kampa ya te vale!!!! mira que no entrar ayer :( y eso que la coca-cola la puse especialmente para ti :coqueta:
jueeeerrrr chon ¿donde tenias escondidos a esos bombones? 8) 8) 8)
los tres primeros me gustan :dientes: :dientes: pero el tuyo tambien, dejamelo un ratito :wink: :wink:
herminia la tarta me la envias por seur :coqueta: :coqueta: que esa no engorda :lol: :lol: :lol:
quiero agradeceros a todas vuestras felicitaciones, y espero que durante muchos años podais seguir felicitandome y yo a vosotras :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

gelimar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por gelimar » Dom 03 May 2009 23:33

Me uno a tú deseo, esperemos que asi sea seria buena señal :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

1963herminia
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por 1963herminia » Dom 03 May 2009 23:55

:bate: :bate: Tú haber nacido en invierno, ya con las calores no me fio de la nata, vaya que llegue en mal estado y encima me denuncies :burla: :lol: :lol:

gira-anna
Novata/o

Mensaje por gira-anna » Lun 04 May 2009 00:21

:D :plas: si si, muchas gracias rustika por el favor que me has hecho!!ahhhhhhhhh a mi madre le ha encantado pasar la tarde contigo , dice que ha sido el mejor dia que ha pasado, lo ha dicho nada más llegar a mi casa. :up:

Rustika
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Rustika » Lun 04 May 2009 00:36

gira-anna escribió::D :plas: si si, muchas gracias rustika por el favor que me has hecho!!ahhhhhhhhh a mi madre le ha encantado pasar la tarde contigo , dice que ha sido el mejor dia que ha pasado, lo ha dicho nada más llegar a mi casa. :up:
otra a la que le voy a dar :bate: :bate: :bate: :bate:
¿que favor??? lo he hecho encantada :coqueta:
me alegro que tu madre lo haya pasado bien, a la mia tambien le ha gustado el paseo, tenemos que repetirlo mas veces :beso: :beso:
¿a que no sabes lo que estoy comiendo?? :lol: :lol: :lol:

Responder