2-6:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
FIONA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: 2-6

Mensaje por FIONA » Lun 04 May 2009 00:25

WENO PODEMOS PERMITIR K NOS CHORREEN UNA VEZ ,AUN TENEMOS SEIS CHORREONES DE VENTAJA( :duda: O SON 7 )

Rustika
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Rustika » Lun 04 May 2009 01:05

fiona y chon ¡¡asi me gusta!! con deportividad :dientes: :dientes: :dientes: :dientes:

ranmita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ranmita » Lun 04 May 2009 01:11

pues es genial poder hablar de futbol asi sin malos rollos,...hoy en la tele ponian unos chavales,...dos "nenes" eran universitarios,...pero a los sumo de segundo jejej de periodismo,...se veia a la legua que ademas de futura profesión, compartian muy buena amistad,..totalq ue a los chavalines les pusieron los de la tele a retransmitir el partido para luego pues poner las mejores imagenes,... me ha encantado la deportividad con la que se calvaban todo tipo de puñales, pero con todo el buen rollo delmundo, ojalà la gente supiera pasarlos bien de esta manera, recuerdo...cuando iva a casa de mi ex...y echaban un barça madrid,... creo que si no era la unica del barça,... quedaba alguien para cubrirme las espaldas pero uno o dos contra unos 10 mas XDDDD pero era genial!!!!!! lo pasaba bomba por que hay esos piques de buen rollo que es loq ue debe de haber :plas: :plas: :plas: :plas:

tsetse
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por tsetse » Lun 04 May 2009 15:16

vaya q si ranmita, es tonteria discutir en serio por el futbol, politica y demas. Esto son piques sanos, y de la misma manera que este finde hay ganado el Barça, el proximo sera al reves y asi sucesivamente, es lo bueno de estos piquillos

:beso: :beso:

ranmita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ranmita » Lun 04 May 2009 15:32

si tse tse pero cuando ganan los otros siempre da mas rabia :nodigona: :lol: :lol:
en fin que es muy dificil conseguir esa deportividad ya mas por el foro que cada uno lo lee con el ímpetu que le da la gana y siempre trae muchos malentendidos jejeje pero la verdad me parece que aaqui somos una gran familia y es genial poder picarse así,..en mi familia el único del madrid es mi primo, que empezo siendo del atleti para tocar los ... a su padre XDDDDD y el año pasado estuvo dando mal tooooda la temporada asi que al menos este finde le ha tocado a el jejejejjeje

lu28
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por lu28 » Lun 04 May 2009 18:08

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Pedazo partido el del BarÇa el sabado..... Pero siento deciros que el dia 13 vais a perder, toda la aficion estaremos animando al Athetic....

Responder