Pintura textil. Ayuda.:
- macave
- Cafetera/o
Hola. He comprado pintura para tela La Pajarita. ¿Como hay que plancharla al derecho o al revés? Quería hacer unas zapatillas de esas que llaman chinas para mi hija y como sea al revés lo llevo claro.gracias
- badiolas
- Subjefa/e de cocina
Re: Pintura textil. Ayuda.
pues siento decirte que es por el reves
por eso yo no se las he hecho a mi hija porque no se con que plancharlas
por eso yo no se las he hecho a mi hija porque no se con que plancharlas
-
- Ayudanta/e de cocina
Re: Pintura textil. Ayuda.
Hola! pinturas "la pajarita" no he usado nunca, por lo tanto no sé de su resultado.
Pero las de pebeo o seta color opaco, sí que las he usado. También en el tema de las zapatillas. Se deja secar, claro y como a los dos dias, les dí un buen rato con el secador del pelo al máximo de calor, lo que resista la mano.........y al dia siguiente otra vez y luego con un trapito que no suelte pelusa (un pañuelito de caballero)lo vas poniendo mismo por el derecho, qué remedio! y con la mano dentro y el pico de la plancha le vas dando con cuidadito. El tema de meter la mano y no una bola de papel, por ejemplo es para controlar la temperatura y no se te queme la pintura ni la zapatilla, que normalmente son blancas y las quemaduras arruinarian todo.
Espero haberme explicado bien, si no es asi, me dais un toke!!!!!!
Pero las de pebeo o seta color opaco, sí que las he usado. También en el tema de las zapatillas. Se deja secar, claro y como a los dos dias, les dí un buen rato con el secador del pelo al máximo de calor, lo que resista la mano.........y al dia siguiente otra vez y luego con un trapito que no suelte pelusa (un pañuelito de caballero)lo vas poniendo mismo por el derecho, qué remedio! y con la mano dentro y el pico de la plancha le vas dando con cuidadito. El tema de meter la mano y no una bola de papel, por ejemplo es para controlar la temperatura y no se te queme la pintura ni la zapatilla, que normalmente son blancas y las quemaduras arruinarian todo.
Espero haberme explicado bien, si no es asi, me dais un toke!!!!!!