Fecha refinitiva:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
varech
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: Fecha refinitiva

Mensaje por varech » Mié 03 Jun 2009 23:05

Bueno, pues al final sólo han podido venir Teviro y Ablanca, así que ellas han elegido lo que les venía bien y lo demás lo he tirado a la basura porque no me caben ya tantos trastos en la casa. :bate: :bate: :bate: :bate:
Hemos merendado, hemos charlado, nos hemos reído un montón.............o sea, una tarde muy distraída. :guapa:
Tenía un privado de Petruska, que salió tarde y no pudo llegar y otro de Celima, que lo acabo de ver, pero ya había tirado la basura :cry:

Celima
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por Celima » Mié 03 Jun 2009 23:34

No te preocupes Varech,si hay otra oprtunidad pues ya se intentara aprovechar y si no,pues por ti desde luego no ha sido.Muchas gracias por todo :up: :beso: :beso: :beso: :beso:

teviro
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por teviro » Jue 04 Jun 2009 12:04

ains ..que llegue casi a las 11 al "gallinero" ..y el jodio gallo no me queria dejar entrar ... :lol: :lol:

vamos ,que entre la charleta ..y el elegir tela ..y puntillas y demas ..se nos hizo cortito,cortito ...bueno y deleitandonos con las maravillas que nos puso para degustar ...vamos ,que tarde completita :lol: :lol: :lol:

peazo bolsoncio que me traje :lol: :lol: :wink: :beso:

ablanca
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ablanca » Jue 04 Jun 2009 13:55

pues yo comí una cosa de cerezas buenísima, pero no me acuerdo como se llama....... buena buena bueniiiiisima.......

me traje un bolson también, todo lo k me gustó, como éramos pocas pues sin problema.....
una tarde muy agradable, total no hablamos na......... :lol:

Responder