alguien puede enseñarme a subir fotos????:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
abrilperez
Novata/o
alguien puede enseñarme a subir fotos????

Mensaje por abrilperez » Sab 13 Jun 2009 17:40

hola queria compartir algo que he hecho pero no se cargar fotos si alguien puede explicarme se lo agradezco

elidegranada
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Re: alguien puede enseñarme a subir fotos????

Mensaje por elidegranada » Sab 13 Jun 2009 17:57

mira, te metes en la pagina es.tinypic.com y te sale caragar fotos y videos y le pinchas en archivo y ya cargas lafoto, cuando la cargas luego sale editar y ya si esta horizontal la pones vertical :up:
espero q te haya quedado bien explicado sino por aki andamos :beso: :beso:

extran
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Re: alguien puede enseñarme a subir fotos????

Mensaje por extran » Sab 13 Jun 2009 18:22

Hola!! :) Intentaré explicarte la manera más fácil que hay.
Abres una nueva ventana (sin cerrar la de tu mensaje en mundorecetas ) con la página http://www.tinypic.com" onclick="window.open(this.href);return false; te sale para buscar el archivo le das a examinar y cuando la tengas la seleccionas y se pone sóla en la casilla.Luego cambias el tamaño que por defecto sale predeterminado ,pero se ven muy grandes; según me han comentado el mejor es el que poe 640. Una vez hecho ésto entonces le das a cargar ahora y después de un ratito aparece otra ventana en la que verás varios códigos, entonces seleccionas to (incluido los paréntesis)y copias el segundo que pone que es el código para foros y paneles de mensajes. Después te vuelves a tu mensaje y pegas ese código.
Seguramente ya se verá tu foto, aunque tú sólo veas en ese momento el código.

:nodigona: :nodigona: :nodigona: Espero que te sirva de algo la explicación creo que es un poco liosa pero te aseguro que luego es mucho más fácil de lo que parece.

Responder