Lalopezzzzzzz:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
nannyka
Cocinera/o
Cocinera/o
Lalopezzzzzzz

Mensaje por nannyka » Mar 16 Jun 2009 21:42

Hola chica acabo de ver un post antiguo tuyo en el cual pides informacion sobre una maquina de tricotar, yo me compré una el año pasado a un particular de 2ª mano y estaba nueva, despues me pusieron en contacto con el representante en España de esta marca de maquinas(Silver Reed), y la verdad que estoy muy contenta al principio cuesta un poquito pero despues le vas cogiendo el truquito, bueno no te canso mas aqui te pongo la página web de las maquinas las venden nuevas y de 2ª mano, el representante es un señor muy amable, aqui vá: http://www.tecramsl.com" onclick="window.open(this.href);return false; visita la página y veras que es muy interesante. Un saludo

FIONA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: Lalopezzzzzzz

Mensaje por FIONA » Mar 16 Jun 2009 21:47

NANYNKA NIÑAAAAAAAAA COMO ESTAS ? HACE MUCHO K NO T VEO ,ESPERO ESTES MEJOR MUCHOS BESOTES WAPA :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

nannyka
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: Lalopezzzzzzz

Mensaje por nannyka » Mar 16 Jun 2009 23:23

FIONA escribió:NANYNKA NIÑAAAAAAAAA COMO ESTAS ? HACE MUCHO K NO T VEO ,ESPERO ESTES MEJOR MUCHOS BESOTES WAPA :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Hola cielo, estoy bien aunque jodi.... de los huesos, y con estos cambios, al menos aqui en Granada, pero bien. Te cuento me compre el año pasado una maquina de tricotar y parezco la tonta de la maquina todo el dia haciendo punto, o con el manual aprendiendo cosa nuevas, pues no se para de aprender, y por eso entro poquito. Un abrazo muy fuerte y recuerda aunque no entre te quiero un monton :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder