GELI.........Muchas gracias:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
ALDARA
Cocinera/o
Cocinera/o
GELI.........Muchas gracias

Mensaje por ALDARA » Mié 17 Jun 2009 16:59

:D :D :D :D :D :D Esta mañana llego un paquete de GELI, con un montón de cositas preciosas para mi pequeño y quiero compartir mi alegria con vosotr@s

Asi venia

Imagen

Luego al abrir las cajas, que por cierto son lindisimas, cada una tiene un detallito infantil, ¿ lo veis ?, pues me encontre con esto

Imagen

Unos patucos, calcetines, una figurita para poner su foto, 7 baberos ( nada menos ) uno para cada dia de la semana, un pato que al apretarlo suena que nos ha hecho reir a todos, graciosos de verdad, una tarjeta de nacimiento con un texto increiblemente bonito, una carta cariñosa, tal como es ella y un " caramelo" que al abrirlo me encuentro con un precioso trabajo de ella

Imagen

Chulos ¿ verdad ? y ahora todos juntitos

Imagen

Espero que os gusten tanto como a mi, MUCHAS GRACIAS GELI, es todo precioso y cuando venga mi hija de vacaciones y lo vea seguro que la encanta, ella se queda con todas las cosas, pero la carta es para mi :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

( haber si por fin lo puedo enviar por que ya es la tercera vez que lo escribo, estoy sin internet en mi casa y he pasado a casa de mi hija para ponerlo y no lo entiendo muy bien, asi que llevo ni se el tiempo, a este paso me da la noche y estoy aqui :lol: :lol: :lol: )

teviro
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Re: GELI.........Muchas gracias

Mensaje por teviro » Mié 17 Jun 2009 18:11

:o :o :o :o :o menudo regalazo ..y que de detalles mas bonitos y mas bien presentado ,menuda artista ...muchas felicidades a las dos :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

cgi
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por cgi » Mié 17 Jun 2009 18:40

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: !!Isa que contenta tiens que estar !!!!Es que gely es muchas gely !!!!Felicidades ªª :beso: :beso:

CHUSSA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por CHUSSA » Mié 17 Jun 2009 19:05

k bonito todo :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso:

gelimar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por gelimar » Mié 17 Jun 2009 20:19

Gracias a todas por vuestras palabras, pero solo ha sido un detallito para una persona muy especial,Isa tú si que eres una persona maravillosa y siempre has tenido muy bonitos detalles hacia mi y mi hija, y eso es de agradecer, además no ha sido tanto pero con tú forma de explicarlo todo, parece más de lo que en realidad es, me alegro de que te haya gustado y espero que tambien le guste a tú hija y de nuevo muchas gracias a ti por ser como eres :guapa: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

XUSY
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por XUSY » Mié 17 Jun 2009 20:37

:o :o :o :o :o :o :o :o JOOOO K CHULO TODO Q SUERTE DE TENER UNA PERSONA ASI ALREDEDOR

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: GELIMAR

MariJoseGarcia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MariJoseGarcia » Mié 17 Jun 2009 21:36

Menudo regalo enhorabuena para las dos
:plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso:

marilia772
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marilia772 » Jue 18 Jun 2009 00:02

:cry: :cry: :cry: Ayyyyyyyyy que de cosas bonitas x Dios, esta Geli vale una mina y su chica tambien, que conste, que son dos soles....a mi es que estas cositas de bebé me encantan :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Amorin
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Amorin » Jue 18 Jun 2009 18:51

muy bonito detalle, es que geli es una persona especial y mi aldara que os voy a decir, las dos son estupendas y me alegro que haya tan buen rollo, es una satisfaccion, enhorabuena a las dos,

aldara todo precioso, para un bebe precioso, estoy segura con esos abuelos, un besazoooooo

:beso: :beso: :beso: :beso:

gelimar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por gelimar » Jue 18 Jun 2009 20:17

Amorin tienes toda la razon ,aldara es maravillosa y me alegra mucho que tengais esa amistad tan bonita, por que se demuestra que tú tambien lo eres :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder