Ya, yo también pienso que lo mejor es el papel, en otra bandejita que hice (ésta es la segunda) dejé una capa más a la servilleta, lo que pasa que me quedaron algunas burbujas, no es que se note mucho, pero como yo lo sé parece que solo veo los defectos...
Esta vez probé sin ninguna capa, y claro, al ser tan fina, según iba pegando, era como si el papel se estirara, con lo cual la superficie cada vez era un poco más grande y al final se quedó arrugada (la iba levantando, pero nada...).
Voy a intentar lijarla un poco con papel de lija al agua, de grano fino, había pensado pintar la base de la bandejita, con esponja, quizás sí pueda disimular algunas, otra opción sería poner papel de arroz encima, ¡pero es que no tengo y donde vivo es un pueblín y no hay, tendrían que encargarlo! Y la verdad, tengo que terminarlo, es para regalar con jabones de glicerina que hice a las profes de mi niño y acaban ya el curso... (de la guarde), además, estoy a punto de dar a luz..., así que ya no puedo esperar a que me traigan el papel.
Ya os enseñaré el resultado final.