Ayuda con decoupage:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
mamjom
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Ayuda con decoupage

Mensaje por mamjom » Vie 19 Jun 2009 21:38

Hola, estoy haciendo una bandejita de cristal con decoupage.
He pegado una servilleta, el motivo era un poco grande, y me ha quedado un poco arrugada... :cry:

¿Qué hago? ¿Si la lijo me llevaré todo el dibujo??
Bueno, puedo arriesgarme y si no me gusta, pues vuelvo a empezar, pero era por si me vuelve a pasar y es poquito (el problema ha sido por la servilleta, al ser grande y sólo 1 capa, se me ha arrugado más de lo normal...).

Gracias.

cgi
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Re: Ayuda con decoupage

Mensaje por cgi » Vie 19 Jun 2009 22:11

:evil: :evil: !!Aparte de rabiar nada !!Normalmente cuando el motivo es grande yo no he conseguido que no me salgan arrugas !!!Para eso lo mejor es el papel decoupage y las fotocopias !!! :beso: :beso: :beso:

mamjom
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por mamjom » Sab 20 Jun 2009 07:45

Ya, yo también pienso que lo mejor es el papel, en otra bandejita que hice (ésta es la segunda) dejé una capa más a la servilleta, lo que pasa que me quedaron algunas burbujas, no es que se note mucho, pero como yo lo sé parece que solo veo los defectos...
Esta vez probé sin ninguna capa, y claro, al ser tan fina, según iba pegando, era como si el papel se estirara, con lo cual la superficie cada vez era un poco más grande y al final se quedó arrugada (la iba levantando, pero nada...).

Voy a intentar lijarla un poco con papel de lija al agua, de grano fino, había pensado pintar la base de la bandejita, con esponja, quizás sí pueda disimular algunas, otra opción sería poner papel de arroz encima, ¡pero es que no tengo y donde vivo es un pueblín y no hay, tendrían que encargarlo! Y la verdad, tengo que terminarlo, es para regalar con jabones de glicerina que hice a las profes de mi niño y acaban ya el curso... (de la guarde), además, estoy a punto de dar a luz..., así que ya no puedo esperar a que me traigan el papel.

Ya os enseñaré el resultado final. :)

smilegirl1389
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por smilegirl1389 » Sab 20 Jun 2009 08:46

Hola buenos dias que tal?
En las servilletas siempre se deja una capa, pero es muy deliciado y como te dicen es mejor el papel de decoupage porque es mas grueso. Para que te sea mejor siempre pasa el pincel del medio hacia afuera, a lo mejor este truco te facilita mejor.
Ahh si lijas te llevas la servilleta, esa opcion no es buena.
Animo y ves probando con la practica verás como te saldrá bien :)

Celima
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por Celima » Sab 20 Jun 2009 23:24

Si tienes otra servilleta,quita esa directamente y hazla nuevamente,es lo mejor.Antes de que te salga mal.Yo por lo menos prefiero repetirla que corregirla :up: :up: :up: :up:

Responder