OT.ESPERO NO ABURRIROS...........:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
maikar
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Re: OT.ESPERO NO ABURRIROS...........

Mensaje por maikar » Lun 29 Jun 2009 12:32

hola no solo no me as aburrido si no q me as emocionado por saber expresar lo sentimos las personas q tenemos la gran fortuna de conocer y tener a alguien asi en casa yo tengo una nieta con sindro de dwon y aparte tiene sindrome de wues creo q se llama asi pero alo q bamos son personas q aun se les llame (anormales ) o (mongolitos) se comportan muchas veces mejor q nosotros los" normalitos" q tenemos egoismos envidias para dar y tomar mientras q ellos son todo amor y corazon son seres especiales en eso estoy de acuerdo por q son lo mejor q hay nunca tienen un mal pensamiento y jamas te la jugaran con una traicion cosas q alos nomales se nos da muy bien entre meter y hacer el mal bueno ahora la q no quiere aburriros soy yo pero os digo q tengo lo mejor en mi c asa y no os pongo una foto por q soy torpe y no lo se hacer besos

XUSY
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por XUSY » Lun 29 Jun 2009 12:34

:up: :up: :up: :up: :up: :up:

gracias maikar :beso: :beso: :beso: :beso:

XUSY
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por XUSY » Lun 29 Jun 2009 19:31

maikar escribió:hola no solo no me as aburrido si no q me as emocionado por saber expresar lo sentimos las personas q tenemos la gran fortuna de conocer y tener a alguien asi en casa yo tengo una nieta con sindro de dwon y aparte tiene sindrome de wues creo q se llama asi pero alo q bamos son personas q aun se les llame (anormales ) o (mongolitos) se comportan muchas veces mejor q nosotros los" normalitos" q tenemos egoismos envidias para dar y tomar mientras q ellos son todo amor y corazon son seres especiales en eso estoy de acuerdo por q son lo mejor q hay nunca tienen un mal pensamiento y jamas te la jugaran con una traicion cosas q alos nomales se nos da muy bien entre meter y hacer el mal bueno ahora la q no quiere aburriros soy yo pero os digo q tengo lo mejor en mi c asa y no os pongo una foto por q soy torpe y no lo se hacer besos
maikar nos encantaria ver una foto de tu nieta engaña a alguien y que la ponga :lol:

:porfavor: :porfavor: :porfavor: :porfavor: :porfavor: :porfavor:

CHUSSA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por CHUSSA » Mar 30 Jun 2009 15:58

pon una foto de tu nieta nos gustaria mucho conocerla :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder