munchisimas gracias ha todas , ma suvio un pavo mas tonto parriva , toi en esa head dl pavo jajajja
teviro , el tuto esta en el post de los trabajos del mes al final del todo, esta echo por ablanca ,mexicanita , los trabajos del mes nose alos que tu te refieres , estos an estado siempre ay en el foro de patcwork lo empesamos a hacer en enero ,con el redwork .en un post q tenemos para eso, se presenta varios trabajos qe bamos proponiendo para hacer , y ya por votacion el qe sale malloria es el qe haemos ese mes , y ya cuando lo hacemos la qe ese mes salio su trabajo elejido paser , es la encargada de ponernos los patrones y colocar las fotos con los trabajo echos en el post qesta dedicado a ello , todo ba relacionado con el patcw
curra viniendo de ti qe eres ua gran maestra en estas cosas , es un alago para mi ,me alegra qestes ya mejorcita , rusti , para esta caja apenas ay qe usar mi espacial jaja ba todo pegado ,solo ise unos pespuntillos alos bolsillos , pero el orijinal ba todo pegado
ana2008 , si ba con carton , es el almazon y despues ya todo pegado en tela forrandolo ,
besitos para todas