Sin frenos...:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
extran
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Sin frenos...

Mensaje por extran » Sab 18 Jul 2009 16:46

Hola!! Quería saludaros ,ya estoy otra vez por aquí .He estado un poco liada y ahora empiezo a recuperar el tiempo perdido .Como digo en el título he ido sin frenos hasta ahora que tengo una tendinitis en el pie izquierdo y me ha hecho parar a la fuerza.

Bienvenidas todas las nuev@s (no sabeis lo que habeis hecho :lol: :lol: :lol: ,con lo que ésto engancha)Felicidades a las que habeís cumplido años , a las Carmenes, a las cumpleforo, entre todas soys much@s y por eso os felicito a todas aquí para no dejarme a nadie atrás. Muchos :beso: :beso: :beso: de todo corazón.

Os enseño lo que he estado haciendo,aunque esto es para lo del reto de la amistad; quiero hacerlo todo pero es que empecé con un poquitode retraso :lol: :lol: :lol: Espero que os gusten,viendo lo que hay por aquí no es que sean ...pero me hace ilusión compartirlas con vosotr@s:Una pulsera para mi niña y otra para mi:

Imagen

Imagen

:beso: :beso:

niurka
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Re: Sin frenos...

Mensaje por niurka » Sab 18 Jul 2009 17:22

extran te han quedado muy pero q muy bonitas :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

espero q te recuperes pronto de la tendinitis para q puedas seguir haciendo tus trabajitos

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Rosario_elche
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Rosario_elche » Sab 18 Jul 2009 21:33

extran preciosas las pulseras y es un ffastidio la tendinitis
decansa el pie bastante y espero que la tendinitis se ye vaya pronto
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

XUSY
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por XUSY » Sab 18 Jul 2009 22:16

MUY BONITO EXTRAN..ESPERO QUE TE RECUPERES :up: :up:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

FIONA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por FIONA » Sab 18 Jul 2009 22:21

:plas: :plas: :plas: MUY BONITAS NENA ,ESPERO QUE ESTES MEJOR ,DICEN QUE DUELE MUCHO Y TARDA EN QUITARSE ,CUIDATE :)
NENA TE ESTUVIMOS ESPERANDO PARA EL RETO QUE BIFINEO TAMBIEN ESTABA MALITA Y SALTO A TI ,WENO LO HA PUESTO CHUSSA ,MU VALIENTE ,ASI QUE YA LLEGARA ,TU RECUPERATE :beso: :beso: :beso:

extran
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por extran » Dom 19 Jul 2009 01:51

FIONA escribió::plas: :plas: :plas: MUY BONITAS NENA ,ESPERO QUE ESTES MEJOR ,DICEN QUE DUELE MUCHO Y TARDA EN QUITARSE ,CUIDATE :)
NENA TE ESTUVIMOS ESPERANDO PARA EL RETO QUE BIFINEO TAMBIEN ESTABA MALITA Y SALTO A TI ,WENO LO HA PUESTO CHUSSA ,MU VALIENTE ,ASI QUE YA LLEGARA ,TU RECUPERATE :beso: :beso: :beso:
:o :o :o :porfavor: Perdonarme no he podido entrar ni para leer y no me había enterado de nada.

Gracias por desearme mejoria ,pero de verdad os quería dar las gracias a tod@s que sois quien me dais los ánimos. No he podido entrar porque ademas de unos pequeños problemillas de salud ,ha fallecido un tío mío despues de estar en coma una semana tras haberle dado un ictus.Sé que comprenderéis mi ausencia pues no he tenido tiempo material , ni mucho menos ánimos ,la verdad.Aún no llevo muy bien la pérdida de mi abuela que ahora hace justo seis meses(las que me conoceis de antes os acordareis de que comenté que estaba malita) y ahora tengo que superar éste otro bache :cry: :cry: .Lo siento son de verdad aunque no voy a seguir, tengo que reponerme sobre todo para que Mónica no me vea triste ,además aquí estamos para pasarlo bien y no quiero entristeceros con mis cosas.

Ahora en éstos días me pondré a preparar mi reto .¿Entonces cuando me toca? Si me podeis dar un pequeño margen os lo agradezco porque no sé si me dará tiempo para que sea el siguiente y no quiero fallaros otra vez.

badiolas
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por badiolas » Dom 19 Jul 2009 10:23

me parecen bien bonitas

:plas: :plas: :plas:

kela_
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por kela_ » Dom 19 Jul 2009 16:49

hola!!

cuanto tiempo sin leerte, me algro mucho de verte otra vez en el foro, son preciosas las pulseras

extran
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por extran » Lun 20 Jul 2009 03:35

kela_ escribió:hola!!

cuanto tiempo sin leerte, me algro mucho de verte otra vez en el foro, son preciosas las pulseras

Gracias ,yo tambien me alegro de leerte,es más cuando volví a entrar comenté que me acordaba de muchas de vosotr@s y puse los nombres por que no os leía por ningún sitio,una de ellas eras tú.
:beso: :beso: :beso:

gelimar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por gelimar » Lun 20 Jul 2009 09:05

¡¡¡¡¡Preciosas!!!! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso:

Responder