ayuda con traje de flamenca:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
brujitamacu
Pinche de cocina
Pinche de cocina
ayuda con traje de flamenca

Mensaje por brujitamacu » Lun 27 Jul 2009 16:18

hola chicas,no se si alguen se acordara de mi,pues la verdad es que hace tiempo que no pongo nada,aunque no dejo de leeros cada vez que puedo,en fin a lo que voy a ver si alguien me podria orientar para cortar los volantes de la manga de un traje de flamenca que le estoy haciendo a mi sobrina y me he queado un poco atascada en esa parte,alguien me podria decir como cortarlo y mas o menos de que medida,la niña tiene 4 añitos,gracias y un besito a todas.
(me refiero a los que van pagados a la sisa)

campanilla1953
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Re: ayuda con traje de flamenca

Mensaje por campanilla1953 » Lun 27 Jul 2009 20:11

hola , si son bolantes los qe le bas a poner , yo los cortaa poniendo un plato señalaba el circul y en el centro ponia un vaso ya segun como lo kieras de anchos , a mas anchos circulo mas chico , lo recortas y despues le haces uncorte pa abrirlo veras qe al ponerlo recto vez la forma , asin ya miras la cantidad de circulos qe nesecitas ,
espero averte alludado , ahh y es ya lo cses o bien a la cisa o si lleva manga a la manga
es lo mas qe puedo alludarte , y hace años qe no ago ninguno :up: :beso:

brujitamacu
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Re: ayuda con traje de flamenca

Mensaje por brujitamacu » Lun 27 Jul 2009 21:00

muchisimas gracias por contestarme,asi lo hare y ya te contare vale? cuando este terminado le hago una foto y os lo enseño,gracias de nuevo y un saludo,por cierto vaya manitas que tienes hija le hechas mano a todo y todo lo haces super bonito y no es peloteo ehhhh,venga un saludo.

Responder