Pena no la hubiera visto antes o se me ocurriera y le hubiera hecho una a mi sobrino

Aunque seguro que no me hubiera quedado asi de chula y acolchadita que en eso no tengo yo experiencia.
Lo dicho muy muy bonita!!

hola mariam , lo de acolcha es , poner la colchita debajo ponerle guata y debabajo de la guata poner otra tela se le llama trasera ,es como un sanwuixis , y ay qe ir echandole un hirvan desde el centro acia fuera para qe sujete bien todo , y ya echarle un pespunte por las costuras siempre empesando por el centro acia fuera ,eso es acolchar tambien se hace a mano , si no tienes maquina que pueda hacerlo , en el foro de patcwork tenemos tutoriales qe esplican cada paso y tambien ay un post con maquinas d coser qe bamos poniendo las qe tenemos y cada una decimos como nos ban y que hacen y esplican como acolchar con unamaquina normal , poniendole una patilla de doble arrastremariam3192 escribió:Me encanta!!
Pena no la hubiera visto antes o se me ocurriera y le hubiera hecho una a mi sobrino![]()
![]()
Aunque seguro que no me hubiera quedado asi de chula y acolchadita que en eso no tengo yo experiencia.
Lo dicho muy muy bonita!!
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro