Atentado en Burgos...:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
solovida
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: Atentado en Burgos...

Mensaje por solovida » Vie 31 Jul 2009 16:52

como todas vosotras tbn deseo qe esten todos bien, aunqe realmente el susto no se lo quitara nadie pues es una experiencia muy muy mala y dificil de digerir.
ojala estos desalmados paguen por todas las malvades qe estan haciendo.
descansen en paz los dos chicos qe han asesinado y todo mi apoyo y sentimiento a esas familias destrozadas

Curra2
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Re: Atentado en Burgos... noticias

Mensaje por Curra2 » Jue 06 Ago 2009 09:50

Por fin he sabido algo... os copio parte del mensaje......

"Muchisimas gracias por tu mensaje Curra,

Pues gracias a dios mi chico solo tiene unos cristales en el pie que dicen que se tienen que rechazar .
Yo no estaba, me iba a venir con él ( ahora estoy en Burgos) el dia anterior pero por cuestiones de ir al medico pues no vine y gracias a eso me he salvado.él se levantó rapido y le amortiguó la puerta de la habitación pq le cayó la ventana con la estructura y todo encima de la cama. que no le hubiera salvado ni el tato

La casa está hecha un buf no sé qué decirte, no queda casi ná, Pero es de las mejores que han quedado.
Está todo para siniestro o eso al menos dice el perito,
Se sabrá la proxima semana lo que dice.
pero el gobierno aporta lo minimo. Es un desastre, no nos informan de las ayudas sino que lo tenemos que investigar nosotros.
Estamos de prestao en una residencia de militares que no nos quieren aquí, tenemos psicologos 14h diarias y terapias de relajación todos los dias.
Y lo más importante sentimos el cariño de la gente que en la vida imaginé. Gente que ha ofrecido sus casas en valencia, en extremadura buf para qeu nos vayamos gratis para allí, campings gratuitos para los niños, empresas que dan lo que pueden, buf es que es muy fuerte
El otro dia estabamos recogiendo cosas de la casa y oimos una voz gritar: VIVA LA GUARDIA CIVIL
mira tia se me pusieron los pelos de punta, lagrimas en los ojos y me fui corriendo a lo poco que quedaba de ventana para de alguna manera agradecer ese grito.

En cuanto estemos ya en algún sitio pq nos van a dar casas, y conecte internet y demás, ya te enseñaré fotos, sino puedes verlo en youtube"

XUSY
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por XUSY » Jue 06 Ago 2009 11:20

ME ALEGRO DE CORAZON QUE NO HAYA SIDO NADA GRAVE!!!!!!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

oliter
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por oliter » Jue 06 Ago 2009 11:25

Gracias, Curra, yo la mande un privi, pero no me ha contestado, o no la he llegado o no ha entrado en el foro, pero bueno, ya sabemos algo.

:beso: :beso:

cgi
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por cgi » Jue 06 Ago 2009 13:42

:plas: :plas: :plas: !!Gracias Curra por poner parte de su mensaje , se me han puesto los pelos de punta !!!!Qué suerte hantenido !!! :beso: :beso:

oliter
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por oliter » Vie 07 Ago 2009 09:07

Bueno, pues ya tengo más noticias. Animicamente están fatal, pero seguro que con nuestro apoyo saldrán adelante. He recibido un mensaje para mi y otro para vosotras, que os lo paso de su parte

Por favor diles a las foreras que han apoyado el mensaje que inició Curra que muchisimas gracias, que me conecto super poco pq no tengo tiempo pero que he leido todos sus apoyos y te lo digo con lagrimas en los ojos que gracias gracias de todo corazón, solo encuentro esas palabras.

Espero y deseo que se recuperen pronto de esta pesadilla y pronto vuelvan a hacer su vida normal.Me ha emocionado mucho recibir su mensaje, asi que entre todas tenemos que mandarla muchisimos ánimos.

:beso: :beso: :beso:

Curra2
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Curra2 » Vie 07 Ago 2009 09:52

Gracias Oliter, por poner también tú, tu mensaje.. besos para ellas y mucho ánimo que falta les hace.!!!!!!!

extran
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por extran » Sab 08 Ago 2009 19:15

No había leido este post,se me había pasado .
Me alegro de que estén todos bien dentro de lo bien que pueden estar, ya que menudo susto pasarían y ahora lo que les queda hasta que su vida vuelva más o menos a la normalidad.Aunque yo no sé quien es la forera ,dadle mucho mucho ánimo y también para todas las familias afectadas. :beso: :beso: :beso:
De esa gentuza no merece la pena ni hablar :evil:

Responder