

Y ahora os explico cómo hice el último espejo:
Compré el marco en la tienda de manualidades, es de DM y ya viene hecho.
Le dí una mano de imprimación universal, luego marqué los diferentes sectores con lapiz.
Lateral izquierdo, el de las hojitas:

En este se da aguaplast con espátula,y cuando está seco le damos pintura marrón muyyyyyyyyyyy aguada y encima le pegamos las hojas, éstas las compré en tienda y luego perfilamos las hojas con Metal Foil color cobre (teneis que dar la cola con el aplicador para que le quede volúmen, en el espejo 3 sobre el plomo la di con pincel) y cuando esta seca (queda transparente) haceis como os puse en el espejo 3.
El rectángulo pequeño de abajo, el de las ondas se hace como el cuadrante de arriba y lo otro igual que los triangulitos pequeños, carton pluma y servilleta.
Parte de arriba:

pintamos com color mantequilla y encima hacemos los dibujos con pintura vitral de relieve color cobre.
Las partes que quedan, el lateral derecho y la parte de abajo van también con aguaplast, con espátula, pero si os fijáis, en el lado izquierdo damos el aguaplast con la espátula de arriba hacia abajo, y en estos de izquierda a derecha, lo pintamos con pintura muyyyyyyyyyyyyy aguada y cuando seque hacemos el dibujo de las columnas con lapiz y encima ponemos Metal Foil color cobre, igual que en las hojas.

En la esquina superior derecha dibujamos la silueta de los edificios y ponemos Metal Foil color plata y encima con pincel seco damos unas pinceladas con gris oscuro(para hacer como las sombras).
Esquina inferior derecha:

Una vez que tenemos el triángulo marcado en la tabla, medimos el lado más largo que es el que queda por la parte del espejo en cinco partes iguales, y de ahí sacamos los triángulos pequeños, que se hacen con cartón pluma y encima se pega una servilleta. Una vez que tenemos hechos todos los triangulos pequeños, pintamos el triángulo con pintura acrilica color plata, cuando seque pegamos los triángulos y por último hacemos los dibujitos con pintura vitral con relieve color plata.
Lo último que nos queda es dar con pincel seco en algunos sitios una pátina(son los manchones marrones) y por último ya, barnizar con barniz en aerosol
Madre mía, vaya rollo que os he soltado





Veis qué cabeza tengo,ya me olvidé, cuando tenemos el maro hay que llevarlo a poner el espejo


