Porfissss pintar en lienzo:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
smilegirl1389
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:
Re: Porfissss pintar en lienzo

Mensaje por smilegirl1389 » Mar 18 Ago 2009 19:04

tartus escribió::D gracias por los enlaces, los estoy viendo detenidamente 8) , alguna forera ha pintado en lienzo?, hay angún enlace de la técnica en el foro :duda: :duda: :duda:

:beso: :beso: :beso:

Te lo ha explicado bien la chica de arriba, primero haces el fondo normalmente son 2 capas para que cubra bien, luego calcas el dibujo con calca amarilla, y a pintarlo tambien con varias capas de acrilico, no es dificil, todo depende de que dibujos escojas.

tartus
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por tartus » Mié 19 Ago 2009 13:15

smilegirl1389 escribió:
tartus escribió::D gracias por los enlaces, los estoy viendo detenidamente 8) , alguna forera ha pintado en lienzo?, hay angún enlace de la técnica en el foro :duda: :duda: :duda:

:beso: :beso: :beso:

Te lo ha explicado bien la chica de arriba, primero haces el fondo normalmente son 2 capas para que cubra bien, luego calcas el dibujo con calca amarilla, y a pintarlo tambien con varias capas de acrilico, no es dificil, todo depende de que dibujos escojas.
:up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

lorenacha
Cafetera/o
Cafetera/o
Contactar:

Mensaje por lorenacha » Jue 20 Ago 2009 13:33

Hola!! Yo he pintado muchos años con lienzo, y sobre todo en óleo. El óleo si es para un cuadro para tus niños p así no te lo recomiendo, es una pintura dificil de manejar...
pero en un lienzo puedes pintar con lo que quieras, con carboncilllo, con ceras gordas, con acrílicas... se adapta a todo :)
Como ya te han dicho te vendría muy bien hacer primero un dibujito en el lienzo para luego guiarte, la pintura te cubrirá bien, no te preocupes. Y si no te cubre bien, yo en lienzo le daba un poco de color amarillo aguado, y luego al secar ya me cubría todo bien!
^^

Yo quiero ver los resultados pronto! jaja suerte! :beso: :beso:

tartus
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por tartus » Jue 20 Ago 2009 13:37

lorenacha escribió:Hola!! Yo he pintado muchos años con lienzo, y sobre todo en óleo. El óleo si es para un cuadro para tus niños p así no te lo recomiendo, es una pintura dificil de manejar...
pero en un lienzo puedes pintar con lo que quieras, con carboncilllo, con ceras gordas, con acrílicas... se adapta a todo :)
Como ya te han dicho te vendría muy bien hacer primero un dibujito en el lienzo para luego guiarte, la pintura te cubrirá bien, no te preocupes. Y si no te cubre bien, yo en lienzo le daba un poco de color amarillo aguado, y luego al secar ya me cubría todo bien!
^^

Yo quiero ver los resultados pronto! jaja suerte! :beso: :beso:
gracias por los consejos lorenacha :) , no sabía que el lienzo admite cualquier material para pintar, después hay que barnizar? :duda: :beso: :beso: :beso:

monita749
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por monita749 » Jue 20 Ago 2009 13:46

te voy a decir por si te vale, yo le he echo a unas nietecitas unos cuadros en lienzo y he usado rotuladores para pintar en tela, alguno lo compre en el corte ingles, pero casi todos en los chinos, con igual resultado, pero los de los chinos mucho mas baratos. como eran niñas primero le di con una pintura al agua en color rosa todo el fondo, luego pase el dibujo y luego a pintar, seca muy pronto y a los dos dias o asi le di una pasada con un barniz en sprai y te puedo asegurar que me quiedaron preciosos
por cierto los lienzos tambien los compre en los chinos
espero haberte ayudado

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

tartus
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por tartus » Jue 20 Ago 2009 14:04

monita749 escribió:te voy a decir por si te vale, yo le he echo a unas nietecitas unos cuadros en lienzo y he usado rotuladores para pintar en tela, alguno lo compre en el corte ingles, pero casi todos en los chinos, con igual resultado, pero los de los chinos mucho mas baratos. como eran niñas primero le di con una pintura al agua en color rosa todo el fondo, luego pase el dibujo y luego a pintar, seca muy pronto y a los dos dias o asi le di una pasada con un barniz en sprai y te puedo asegurar que me quiedaron preciosos
por cierto los lienzos tambien los compre en los chinos
espero haberte ayudado

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
siiiiiiii monita me has ayudado porque estoy investigando distintas técnicas para pintar en lienzo y pienso probarlas y lo de los rotuladores tampoco lo sabía, quiero ir probando para ver como quedan. gracias :beso: :beso: :beso:

Responder