sos fotos:
- fresno
- Repostera-pastelera/o
alguien sabe ¿porque mis fotos de siempre ahora me sale un mensaje que me pone archivo desconicido y no las puedo abrir?
intentaba mandar dos fotos al foro y no hay manera y las he puesto como siempre de mi movil al ordenador, y no me deja abrirlas ni esas ni ninguna pleassssse
intentaba mandar dos fotos al foro y no hay manera y las he puesto como siempre de mi movil al ordenador, y no me deja abrirlas ni esas ni ninguna pleassssse
- MariJoseGarcia
- Subjefa/e de cocina
Re: sos fotos
lo siento no te puedo ayudar haber si lo ve Teviro y te ayuda

- Rustika
- Cocinera/o
a ver si va a ser cosa del servidor, esta tarde no van muy bien las conexiones

- fresno
- Repostera-pastelera/o
¿Algún alma caritativa? se ha cambiado y ahora no salen fotos ipj sino de otra forma y no las reconoce supongo que hebré tocado algo con estas manazas

- teviro
- Jefa/e de cocina (Chef)

cuando las guardes ponlas en ese formato ..las tendras que pasar de nuevo ..supongo
- fresno
- Repostera-pastelera/o
como lo hago?????

- teviro
- Jefa/e de cocina (Chef)
a ver cuando las mandas a tu ordenador ..es al correo???...yo es que del movil no lo he hecho
despues te pones encima de la foto y le das a guardar como ..se te abre una ventana ..y en la parte de abajo elige tipo..JPEG(*jpg)..esto es lo que me pone a mi ..y le das a guardar
despues te pones encima de la foto y le das a guardar como ..se te abre una ventana ..y en la parte de abajo elige tipo..JPEG(*jpg)..esto es lo que me pone a mi ..y le das a guardar
- fresno
- Repostera-pastelera/o
no, a mi sale donde tengo que guardarlas, en una carpeta, en el escritorio, etc... pero hasta ahora se guardaban sólas con el formato hacho, no se.... muchas gracias.....