Pues yo estuve dandole muchas vueltas para el mio. Sobretodo por aprovechar el sitio disponible y a la vez que fuera comodo para limpiar.
Al final opte por una cama de matrimonio con cajones en los laterales y arcon en la parte del cabecero. Asi puedo guardar ropa de cama de invierno y toallas de playa y demas historias.
En la habitacion de mis dos hijas me plantee las literas, pero pense que seria desastroso para mi estar limpiando debajo asi que busque una casa de muebles en Barcelona que hacen los muebles a medida y salen bien de precio. Me hicieron una cama con una altura de un metro y pico de alto y justo por debajo sale otra y debajo de esta tres cajones con todo el fondo de la cama de capacidad. Por lo que no tengo que limpiar debajo, las camas quedan hechas y una se mete debajo de la otra con un simple golpecito de cadera.Genial y comodo. Como me sobro un poco de espacio les dije que me hicieran en la parte del cabezal un arcon y alli que van toda la ropa de invierno de ellas .
El armario tambien fue a medida.
El sofa es una chaisse longe de un cuerpo y tres modulos extraibles , muy comodo para los 5 que somos.
Mi hijo tambien tiene una cama alta con todo el sitio de debajo con cajones y modulos.
Todo lo mas comodo sobretodo para mi que soy la que lo tengo que limpiar.
Como cortinas paquetos sin varillas.
En la terraza puse mesa y sillas de madera tipo TEKA de CASA, las meto dentro cuando me voy claro y se mantienen la mar de bien.
La cocina me la diseñe yo con el programa de IKEA que va genial sobretodo para aprovechar al maximo el espacio.
Puertas correderas en pasillo y cocina para que no estorbe y aprovechar.
El baño es simple, aunque estoy pensando en convertirlo en dos. Uno con ducha,aseo y wc y otro solo con wc y aseo. Esto esta en proyecto.
Los cuadros los voy a hacer yo asi que eso todavia esta en el aire, pero ya he cogido arena de la playa para hacer texturas y ya veremos que sale.
Bueno espero haberte dado alguna idea, de todas formas creo que tengo fotos ya las buscare a ver si las encuentro de las camas para que te hagas mas idea.