HOLA, OS PUEDO PEDIR UN FAVORCITO ?:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
geka
Pinche de cocina
Pinche de cocina
HOLA, OS PUEDO PEDIR UN FAVORCITO ?

Mensaje por geka » Mar 08 Sep 2009 16:18

Bueno ante todo un saludo, ya que no escribo por aqui hace muuucho, y ahora donde estoy mas es en el de los bebés.

Y ahora el favor pues es que si os puedo robar unos segunditos para que me voteis a los pequeños en estos enlaces.

He metido las fotos de mis pekes en kiabi que sortean algunas cosillas y a ver si alguno de los dos se lleva algo.

http://www.kiabi.es/casting/?lo=1044" onclick="window.open(this.href);return false;

http://www.kiabi.es/casting/?lo=1029" onclick="window.open(this.href);return false;

Son estos dos enlaces, solo os piden el email, para que confirmeis el voto y nada mas.

Si alguna quiere poner a sus nenes solo es entrando en kiabi.es te sale la publicidad del concurso.

muuuuuchas gracias
:beso:

pepilamas
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: HOLA, OS PUEDO PEDIR UN FAVORCITO ?

Mensaje por pepilamas » Mar 08 Sep 2009 16:31

a mi no me importa votarte,pero la verdad te digo que eso no sirve para nada,es un cuento bobo y por muchos puntos que tenga tu hijo no te daran ningun premio y te lo digo por esperiencia,tengo una conosida trabajando en un kiabi y es la que me dice que ni lo intente de nuevo,que es para nada.

rosaura
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por rosaura » Mar 08 Sep 2009 18:43

Ya Voteeeeeeeeeeeeee
Puedo votar con otros emails?
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

geka
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por geka » Mié 09 Sep 2009 00:01

pepilamas escribió:a mi no me importa votarte,pero la verdad te digo que eso no sirve para nada,es un cuento bobo y por muchos puntos que tenga tu hijo no te daran ningun premio y te lo digo por esperiencia,tengo una conosida trabajando en un kiabi y es la que me dice que ni lo intente de nuevo,que es para nada.
gracias pepi, no lo sabia eso, pero igual me planteo lo de estar un rato votando para nada, gracias de todos modos :beso:
rosaura escribió:Ya Voteeeeeeeeeeeeee
Puedo votar con otros emails?
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Si que se puede rosaura, yo vote con las dos direcciones que tenemos en casa.
muchas gracias :beso:

Responder