PERDONADME SI NO ENTRO MUCHO:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
gelimar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: PERDONADME SI NO ENTRO MUCHO

Mensaje por gelimar » Dom 13 Sep 2009 22:02

Celima, lo primero que tienes que hacer es ir al médico ya y no dejarlo, solo espero que te encuentres bien muy pronto y vuelvas a estar aqui , mucho ánimo :guapa: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Celima
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por Celima » Dom 13 Sep 2009 22:31

Muchas gracias amigas,la verdad es que mañana es fiesta en Parla y no podre acudir al medico,y el jueves vamos a por los resultados del cardiologo de mi mami.Pero yo espero que igual que ha venido se vaya pasando :( Muchas gracias amigas :beso: :beso: :beso: :beso:

ito34
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ito34 » Lun 14 Sep 2009 20:58

Hola cariño, espero que te encuentres mejorcita, y te aconsejo igual que las demás compañeras, que vayas al médico, aunque también te digo que es que el tiempo este no acompaña, con este bochorno, el cuerpo se pone muy decaido y no se tiene ganas de nada, cielo espero verte mejoradita y no olvides ir al médico que es el que te dará el mejor consejo.

Muchos besitos preciosa. :beso: :beso: :beso: :beso:

yria
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yria » Lun 14 Sep 2009 22:23

venga celia wapisima
arriba ese animo k kiero
verte alegre como siempre
un besazo
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Amorin
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Amorin » Lun 14 Sep 2009 23:37

vamos a ver niña, tu estas tonta, lo que tienes que hacer es ir al medico yaaaaaaaaa, y dejarte de chorradas, vamos que me perdones por chillarte, pero es que tienes que ir al medico y no dejarlo pa mas alla, espero que nos hagas caso y que te mejores, y si te moleste :porfavor: :porfavor: :porfavor: perdon, un besazoooo

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

marysevillana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marysevillana » Lun 14 Sep 2009 23:47

celima cariño, nada de nada, al medico yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

yo estoy así pero es por la anemia tan grande que tengo, asique no lo dudes guapa al medico y cuidate mucho,por ti y por los tuyo :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

rosaura
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por rosaura » Mar 15 Sep 2009 18:45

Cuidate, no dejes de ir al médico. No decaigas e intenta levantate de la cama aun sin ganas, la cama come mucho y es muy taidora, yo suelo ponerme en el sofa, le tengo panico a la cama. Animo y adelante.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Celima
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por Celima » Mié 16 Sep 2009 00:42

Hola amigas,queria daros las gracias a todas por vuestra preocupacion,y por vuestros MP.La verdad es que me han subido algunos el animo bastante :up: Ya parece que me encuentro mucho mejor,aunque no totalmente,pero bueno la apatia que tenia estos dias de atras va desapareciendo :up: Amorin ¡¡Me ha encantado tu mensaje! :lol: Pues llevas razon,debia de haber ido al medico el 1º dia,pero la verdad que no tenia ni ganas ni fuerzas como para salir de casa,la verdad :( Era la primera vez que yo me encontraba de esa manera,y realmente me asuste pero soy muy reacia de ir al medico :nodigona: Cuando tenga que ir a por recetas se lo comentare,pero me da un poco de yu-yu,porque se que me mandara de nuevo a la squiatra :( Y es una cosa que no quiero,pues cada vez que voy,y me pongo a contar mis problemas,vengo peor,ya que no me gusta hablar de mis cosas :nodigona: :nodigona: Bueno ya vere,asi que ya os lo contare cuando vaya.Mientras ire poco a poco :enfermo: Muchas gracias a todas,de verdad gracias por preguntar :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder