mi peluche de Bob Esponja:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
ireneorta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: mi peluche de Bob Esponja

Mensaje por ireneorta » Mié 23 Sep 2009 23:54

Te escribo lo que me estan diciendo mis niñas:¡¡¡¡¡¡Jo pelines que chuuuuuuuulo !!!!!

Mesmerize
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Mesmerize » Jue 24 Sep 2009 10:08

muchas gracias guapisimas :beso: :beso:

yo la verdad es que encuentro feisimo el muñekito ehh jajaja pero no vean, anoche lo envolvi en papel de regalo y le deje la nariz fuera para que respirara jajaja y mi primito nada mas verlo ya se imaginaba que era, tan contento que se quedo, fui mas feliz :coqueta:

:beso: :beso: :beso:

badiolas
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por badiolas » Jue 24 Sep 2009 11:18

pues mi sobrino el mas pequeño tambien alucina con el bob esponja

no se como le andara.....................

lapanchi
Novata/o

Mensaje por lapanchi » Jue 24 Sep 2009 22:38

ya he empezadp el muñeco, pero, con las manos y los pies etoy echa un lio , me podrias explicar un poco los pasos a seguir, x favor , mis hijas estan muy ilusionadas con bob, gracias

Mesmerize
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Mesmerize » Vie 25 Sep 2009 10:09

Yo tambien me volvi loca con las manos Lapanchi, mira te dejo este cutre dibujo de lo que serian las plantillas de los brazos y piernas

Imagen

normalmente cuando tengo que coser algo, lo hago del reves para que al darle la vuelta no se vean mucho los hilos, pero los brazos y manos al ser tan estrechitos los deje tal cual, y no se notan mucho los hilos amarillos.

tienes que hacer los brazos, y cuando los tengas ya ponerles un poco de tela blanca para las mangas de la camisa, y luego unirlos a la cabeza del bob, yo lo que hice fue hacer un pequeño agujerito en la cabeza y pasar el extremo de los brazos por ella, y por dentro coserlo bien, para que no se vean los hilos y dejarlo mas firme.

y con las piernas otro tanto de lo mismo. las haces, y los calcetines se hacen facilmente, un trozo de tela blanca y se lo coses alrededor, puedes hacerle las lineas de colores que le hice yo, y luego haces los zapatos, dejas el lado superior de los zapatos sin coser y por ahi le metes los extremos de las piernas, igual que si le pusieras un zapato de verdad, y lo coses con hilo negro para que no se note. y para unirlo al cuerpo, igual que con los brazos.

a mi lo que de verdad me dio problemas fueron los pantalones, me pelee mas con ellos... :lol:

lastima que no tenga fotos del paso a paso, es que asi explicandotelo me hago un poco el lio, pero espero que lo hayas entendido :beso: :beso: :beso:

brujitamiaka
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por brujitamiaka » Vie 25 Sep 2009 15:14

es muy original a mi me gusta el manga y anime

Mesmerize
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Mesmerize » Vie 25 Sep 2009 18:41

brujitamiaka escribió:es muy original a mi me gusta el manga y anime
a mi tambien me gusta el manga, tengo pensado hacer un peluche de la peli El viaje de Chihiro que me encanta, y algun kappa :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso:

Responder