OT,Gripe se llame como se llame:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
extran
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: OT,Gripe se llame como se llame

Mensaje por extran » Vie 25 Sep 2009 20:06

-AURA- escribió:Cuidate mucho, ya veras que se pasara rapidito. Los medicos al final se rigen por libros y experiencias externas, tu si no lo tienes claro desplazate a cualquier hospital para otro diagnostico,sin esperar.
Yo sin saberlo he pasado una neumonia y en el analisis me pusieron control al mes ......y eso fue en diciembre del 2008 .... para que veas . Mucho alcohol en manos, mucho zumito de frutas y veras como en nada tu ya estaras inmunizada ......ya sabes que nos tienes aqui :up: :up: :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Muchas Gracias,si que me cuidaré ,tengo que cuidar a mi hija. No me he ido al hospital porque no tenía ganas ni fuerzas, y en realidad es lo mismo sea la gripe que sea. Cuando esté mejor me harán una analítica y si tengo los anticuerpos de la gripe A pues ya sé que la he pasado, mientras a cuidarme aquí en mi casa ,y sin salir para nada. Me encanta el zumo de naranja y ahora como estoy :enfermo: me lo preparan. :) jejejeje.

Muchos besos para ti también , que como son virtuales no contagio. :beso: :beso: :beso: :beso:
Última edición por extran el Vie 25 Sep 2009 20:41, editado 1 vez en total.

-AURA-
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por -AURA- » Vie 25 Sep 2009 20:13

veras como esto :enfermo: pasa pronto y ya mismo estaras :guapa: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

extran
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por extran » Vie 25 Sep 2009 20:19

XUSY escribió:extra wapa espero que te recuperes pronto.....yo solo temo la gripe por mi patri pero vamos que peores cosas a pasado la pobre, asi que que sea lo que dios quiera, yo de momento la vacunare :D

pasalo lo mejor posible y deja que te mimen :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

No le temas , que en realidad no es más fuerte que una gripe estacional . Nos han metido mucho miedo los medios de comunicación.En cuanto a la vacuna , por supuesto que te lo dirá lo que es mejor en el caso de tu hija , su pediatra, pero también hay que valorar sus contraindicaciones,porque tampoco se sabe el grado de efectividad la han sacado nueva a modo casi de experimento, porque como el virus también es nuevo pues aún no lo han estudiado bien.

En fin,yo digo como tú, que sea lo que Dios quiera, lo intentré pasar lo mejor posible y por supuesto que si me miman mejor jejejeje. :dientes: :coqueta: :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso:
Muchas Gracias .

extran
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por extran » Vie 25 Sep 2009 20:39

montsemi escribió:Extran guapa, espero que sea la gripe que sea te recuperes pronto :( :( :( :beso: :beso: :beso: :beso:
Muchas Gracias Montse,tengo que seguir dando la lata por aquí ¿no?

CHUSSA escribió:extran espero que sea la gripe que sea te recuperes pontro de todo corazon :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
cuidate guapa
Muchas Gracias CHUSSA,por supuesto que me tengo que recuperar pronto , yo acabaré con los virus :lol: :bate: :bate: :bate:
cgi escribió:!!änimo Extran guapa !!!Cúrate y actua como con la estacional ,y ni te perocupes de nada más. Yo ne me he hecho las pruebas , y eso que soy tambien grupo de riesgo , pero , aquí estoy , lo único que nota es que me está costando más curarme , y mi asma está un poquito peor . Pero yo, yo siempre digo , !!!que en peores garitas hemos hecho guardia !!!
Creo que se ha magnificado el tema , quizás haya sido una cortina de humo, para tapar otros problemas más gordos o por intereses de alguna multinacional farmaceútica , ya que nadie haabla de los miles de muertes que hay cada año , con la supuesta" gripe buena ".
Besos Y ponte buena pronto !!!!CUIDATE MUCHO!! :beso: :beso:
Muchas gracias Cristina. Estoy haciendo lo que dices actuando como en una gripe normal.Tienes razón en lo de las guardias. :wink:
Yo pienso lo mismo que tú , es la psicosis que han sembrado los medios de comunicación y que seguro que ha sido una cortina de humo para tapar asuntos políticos que no interesan en ciertos paises que los civiles opinen y sepan.
Yo no estoy más preocupada porque pueda ser gripe A, simplemente estoy mal y aunque me ría con vosotras , animicamente tampoco lo llevo muy bien porque con la racha que estoy teniendo es que no te termino de salir de una y ya tengo otra cosa. Pero ahí vamos, hay que ser fuertes.
Besitos ,que te pongas buena tu también y te cuides mucho :beso: :beso: :beso:
Vamos a acabar con los virus :bate: :bate: :bate: :bate: nosotras podemos.

:lol: :lol: :lol:

extran
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por extran » Vie 25 Sep 2009 20:43

-AURA- escribió:veras como esto :enfermo: pasa pronto y ya mismo estaras :guapa: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Gracias, :) :) :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

MariJoseGarcia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MariJoseGarcia » Vie 25 Sep 2009 22:37

Animo extran veras como no es nada
que la verdad que nos han metido miedo
pero yo creo que es que de vez en cuando
ineresa hablar de algo y le toco
pues ya ves que ahora ya casi no hablan
como tu dices zumos y cama
asi llevo yo tres dias lo que pasa que
a mi no me da fiebre
ya nos contaras
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

yukita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por yukita » Vie 25 Sep 2009 22:47

espero que tengas una pronta recuperacion, soy enfermera , somos un grupo los sanitarios de alto riesgo, pero tranquila por eso , yo he visto en el hospital varios casos y todos han ido bien asi que tu tranquila a que te den muchos mimitos y a descansar sobretodo vale? un saludo

extran
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por extran » Sab 26 Sep 2009 00:09

MariJoseGarcia escribió:Animo extran veras como no es nada
que la verdad que nos han metido miedo
pero yo creo que es que de vez en cuando
ineresa hablar de algo y le toco
pues ya ves que ahora ya casi no hablan
como tu dices zumos y cama
asi llevo yo tres dias lo que pasa que
a mi no me da fiebre
ya nos contaras
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Muchas gracias , espero que tu también te recuperes ,al no darte fiebre es mejor, porque a mi las fiebres tan altas me tumban, y cuando no tengo fiebre es porque estoy como atontolinada y me tengo que tumbar también, porque no tengo fuerzas ni para andar.
yukita escribió:espero que tengas una pronta recuperacion, soy enfermera , somos un grupo los sanitarios de alto riesgo, pero tranquila por eso , yo he visto en el hospital varios casos y todos han ido bien asi que tu tranquila a que te den muchos mimitos y a descansar sobretodo vale? un saludo
Muchas gracias yukita,estoy tranquila ,no me asusto más porque pueda ser una gripe A. Simplemente estoy agobiada por la mala racha que llevo pasando muchas cosas malas,pero bueno de todas voy saliendo asi que como ya dije antes: No voy a salir en la tele por esto,(sólo salen las victimas y yo no seré una).

Responder