a ver, para craquelar la caja (el liquido craquelador de 1 paso)le tengo que dar a la caja antes de echarle el craquelador 3 o 4 capas de pintura , dejando secar entre capa y capa, una vez seca la ultima capa le echo el liquido craquelador .....
un capa gruesa? fina? se que toda en una misma dirección pero si por un lado se me queda mas pegotón no le puedo volver a pasar el pincel por encima como se hace con la pintura? , luego cuando este medio seco me dijo la de la tienda que le tenia que echar otra capa de pintura encima del craquelador muy finita ?¿?¿, y una vez seco el betún de judea (mezclado con cera) quitandole el ecceso y dejarlo secar .. ya me direis por fa quien haya echo esta tecnica si es asi
para craquelar encima de la foto compre el craquelador de 2 pasos, he provado en un trozo de madera pero yo no le noto ná ...
la chica de la tienda donde lo compre me dijo que una foto no se podia craquelar, pero yo por internet he visto que si ...., bueno en esta tecnica tengo muchas dudas...
la fase 1 que le tengo que echar una capa gorda? fina? he leído en el bote que le puedo dar 2 capas de la fase 1 dejando secar entre capa y capa .... , se lo echo con en pincel en una misma direccion pero por ejemplo puedo pasar el pincel otra vez sobre la pincelada que di antes por que me haya quedado un pegotoncillo? , la dejo secar y pone que la 2º fase si he dado 2 capas de la fase 1º se la tengo que echar una capa gruesa .....
la caja y la foto una vez seco le echo el betún de judea mezclado con cera, y con un trapo le quito el exceso pq es muy negro y lo dejo secar
Siento el rollazo que os he metido pero es que en el bote pone :
en el de 1 fase : dar 2 capa pintura dejar secar, echar el craquelador y una vez seco echar el betun ... y no pone como hay que darlo ni nada
el de 2 fases pone : echar 1 capa de la fase 1 y una vez seco una capa de la fase 2, se pueden dar 2 capas de la fase 1 dando luego una capa gruesa de la fase 2, y una vez seco el betún ...
y no pone la tecnica de echarlo ni nada

gracias