para lauder:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
Manuela_VaMar
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
para lauder

Mensaje por Manuela_VaMar » Sab 26 Sep 2009 20:35

mira lo del payaso no entiendo este paso2º) Ahora levantamos un trozo de la cinta, NUNCA levantarla del todo, siempre dejar un trozo pegado por que luego será imposible de volver a colocar, fijense bien en las fotos y empezamos a bordear el dibujo con hilo negro, yo les recomiendo empezar por los zapatos y ayudándonos con el punzón para que hay que levantar la cinta como me podria hacer del dibujo del payaso :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: ya he caido cuando he visto la cinta que he comprado lo que se ve es la tira que trae y es la que hay que levantar

LAUDER
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Re: para lauder

Mensaje por LAUDER » Sab 26 Sep 2009 21:45

Manuela_VaMar escribió:mira lo del payaso no entiendo este paso2º) Ahora levantamos un trozo de la cinta, NUNCA levantarla del todo, siempre dejar un trozo pegado por que luego será imposible de volver a colocar, fijense bien en las fotos y empezamos a bordear el dibujo con hilo negro, yo les recomiendo empezar por los zapatos y ayudándonos con el punzón para que hay que levantar la cinta como me podria hacer del dibujo del payaso :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: ya he caido cuando he visto la cinta que he comprado lo que se ve es la tira que trae y es la que hay que levantar
Hola,

eso es la cinta que trae es la que hay que levantar con mucho cuidado que no se despegue del todo. Si necesitas cualquier otra cosa me lo dices.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder