OT Buenos dias chicas .gracias por todo.:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
MariJoseGarcia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: OT Buenos dias chicas .gracias por todo.

Mensaje por MariJoseGarcia » Dom 04 Oct 2009 17:33

Animo niña veras como la mala racha pasa
siento lo de tu yerno
espero se vaya recuperando
:beso: :beso: :beso:

roski
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por roski » Dom 04 Oct 2009 22:16

Gracias a TODAS :D vine hace un rato del hospital bañe a mi nieto le di la cena lo acoste y vine a saludaros :D lo mio no es muy importante solo operar una hernia :nodigona: espero que todo salga bien :) ya tenia que operarme en Mayo segun el neurocirujano :duda: pero con el error que cometieron con mi madre ya que entro para poner una protesis el 1 de Marzo y el 18 de Mayo por error de ellos murio ya que el dia de la operacion le cortaron una arteria y desde ese dia ya no pudieron nada mas que intentar salvarla :( pero no fueron capaces de rectificar lo que ellos hicieron :( por eso coji miedo y no tengo muchas ganas de hacerlo :( pero que remedio me queda :duda: bueno veremos lo que pasa mañana con el anestesista.
Yo creo que lo mio en unos dias estoy nueva :nodigona: mi yerno es para bastante mas tiempo.
Espero seguir cocinando ya que me gusta estar con vosotras :D os pondre lo que haga y como no podre estar mucho por aqui por eso puse el post que igual no os contesto a todas :( seguramente lo hare en general.
Ahora muchas pero muchas gracias por todo
un bico :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

marysevillana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marysevillana » Lun 05 Oct 2009 01:06

por dios, con razon te dio miedo,pero lo importante es recuperarte y si con eso te tiene que operar

dale muchos animo a tu yerno y que se mejore cuanto antes :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder