Necesito ayuda URGENTEEEE...Revistas con patrones de costura:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
martha35
Novata/o
Necesito ayuda URGENTEEEE...Revistas con patrones de costura

Mensaje por martha35 » Mié 07 Oct 2009 15:24

Hola chicas buen dia soy nueva en el foro me llamo Martha y vivo en Venezuela en la ciudad de Valencia, como podran leer a continuacion ya nada bueno puedo aportar sino explicar mi situacion y esperansarme en sus corazones bondadosos y humanitarios.
Se que quizas no es la manera de solicitar ayuda ventilando los problemas personales pero tengo que ser sincera y es la forma que yo veo para darme a conocer y pedir encarecidamente su ayuda.
Disculpen el tropiezo y quizas el mal rato por lo que paso a contarles y espero de corazon puedan ayudarme
El caso es que no se si podran ayudarme porque [color=#BF0000]quisiera tener revistas de corte y confeccion en todas las areas[/color] principalmente de [color=#BF0000]ropa de bebe[/color], [color=#BF0000]lenceria [/color]y de [b][color=#BF0000]CACHORROS O PERROS[/color][/b] es importante porque soy una mujer sola pues mi marido me ha dejado con los 3 chicos dentro de ellos una bebe de apenas 1 año.
Bueno se que no soy la unica que pasa por esta situación pero cuando una depende de lo que el marido aporta para la casa es demasiado duro pues con 3 chamos no te dan ofertas de trabajo todo lo contrario te cierran las puertas.
Y para poder trabajar debo hacerlo dentro de casa y asi estar pendiente de mis hijos que son lo mas importante en mi vida ahora y siempre.
Muchas gracias de antemano a los corazones caritativos de este foro y si alguien conoce a otras personas que puedan ayudarme con esta tarea tan grande que les pido se los agradecere toda la vida. Les dejo mi mail para que me envien su ayuda y se lo den a las personas que conozcan para que me ayuden.
martha.montoya35@gmail.com

Nota: no tengo ni idea de como ver las revistas que ustedes tienen publicadas en el foro. Si alguien puede ayudarme explicandome como ingresar en ese campo se lo agradezco.
Disculpen el testamento pero era necesario para mi presentacion poco comun en este foro por lo que veo.
Espero no haber ocasionado molestias a nadie y si fue asi me disculpo de corazon.
Feliz dia y mil gracias. Espero su ayuda incondicional.. Que Dios las bendiga.

Morguix
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Re: Necesito ayuda URGENTEEEE...Revistas con patrones de costura

Mensaje por Morguix » Mié 07 Oct 2009 15:38

Martha: en los posts de punto de cruz tienes un montón de enlaces con patrones y esquemas como los que buscas. Pincha sobre esos enlaces, y podrás entrar a las páginas y encontrar todo lo que buscas.
Te pongo un enlace, para que lo veas.:
http://cruzinhasdaaninha.blogspot.com/" onclick="window.open(this.href);return false;

:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder