***A MIS COMPIS DE MANUALIDADES***:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
bruxa
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: ***A MIS COMPIS DE MANUALIDADES***

Mensaje por bruxa » Mar 06 Oct 2009 16:34

maria-de-la-o escribió:cuando te necesite ya se donde buscar. :beso:

gracias!!!!por supuesto!!!!! :wink:

paolpa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por paolpa » Mar 06 Oct 2009 17:15

Hola Bruxa! ¿sabes? tu colchita me ha encantado!
¿dices que todo va cosido a mano? bueno, así es el verdadero patch. pero se ve todo tan parejito por el revés...........que nadie lo diría.
Enhorabuena y gracias por compartirla.

nieverica
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por nieverica » Mar 06 Oct 2009 17:38

hola bruxa, cuanto tiempo sin vernos x parte de las dos claro, solo decirte k siempre me acordare de ti, ya k tu fuiste la primera ai k me toco de regalar y de momento la unica :lol: :lol: :lol:

la clcha de tu bruxita es preciosa, ya me gustaria a mi saber hacer esas cosas tan chulas hhh

bueno guapa muchos :beso: :beso: :beso: y no te olvides de nosotras

bruxa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por bruxa » Mar 06 Oct 2009 20:36

paolpa escribió:Hola Bruxa! ¿sabes? tu colchita me ha encantado!
¿dices que todo va cosido a mano? bueno, así es el verdadero patch. pero se ve todo tan parejito por el revés...........que nadie lo diría.
Enhorabuena y gracias por compartirla.

muchas gracias!!!!!!esta es mi segunda colchita que hago y la verdad que me ha quedado muy curiosita,sin ninguna trampita,que la primera......si buscas encuentras!!!!!! :lol:

nieverica escribió:hola bruxa, cuanto tiempo sin vernos x parte de las dos claro, solo decirte k siempre me acordare de ti, ya k tu fuiste la primera ai k me toco de regalar y de momento la unica :lol: :lol: :lol:

la clcha de tu bruxita es preciosa, ya me gustaria a mi saber hacer esas cosas tan chulas hhh

bueno guapa muchos :beso: :beso: :beso: y no te olvides de nosotras
un besote guapisima!!!!!! que manos tienes!!!!! es que la primer ``a.i´´ es como el primer amor!!!!nunca se olvida!!!!!! :lol: :lol: :lol: yo te recuerdo cada vez que veo tus regalitos para mi,afortunada va a ser la siguiente que te toque!!!!!!yo no me olvido nunca de vosotras!!!!si estoy aqui al ladito!!!!haznos una visita y veras como te enganchas!!!! :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso:

marysevillana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marysevillana » Mar 06 Oct 2009 20:43

holaaaaaaaaaaaaaaa, yo si me acuerdo de ti, aunque no se si tu de mi :D :D :D :D

la colcha es preciosa y encima echa a mano,ufffffffffffffffffffffffffffffff :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

eloyna
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por eloyna » Mar 06 Oct 2009 20:48

¡Hola guapa!........claro que me acuerdo de ti, y aunque no te pases a vernos, sabemos que andas en la casa de al lado.....y es que andamos todas tan liadas, yo tambien de vez en cuando paso a admirar vuestros trabajos y los de las minis.......babeo un poquito, me pongo verde de envidia y me vuelvo a casa.........una vez intente hacer un bolsito de patch y definitivamente lo mio no son las agujas :cry: .

La colcha de tu brujita es una PRECIOSIDAD......tu niña estara encantada con ella :) :plas: :plas: :plas:

Bueno cielo, aunque solo sea de vez en cuando pasa a saludarnos :beso: :beso: :beso:

Amorin
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Amorin » Mié 07 Oct 2009 00:30

coñeeeeeeeee aparecio la perdida, bueno perdida no que yo sabia que estabas liada con el pasch, pero podias pasar un poquito mas a menudo :nodigona: :nodigona: , a ver cuando quedamos para tomar un cafelito :nodigona, ehhhhhhhh, la colchita monisima, claro si es que estas tan liada que ya se sabe

un besazoooooo

:beso: :beso: :beso: :beso:

bruxa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por bruxa » Mié 07 Oct 2009 11:57

marysevillana escribió:holaaaaaaaaaaaaaaa, yo si me acuerdo de ti, aunque no se si tu de mi :D :D :D :D

la colcha es preciosa y encima echa a mano,ufffffffffffffffffffffffffffffff :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
claro que me acuerdo!!!!no di poco yo la lengua aqui ni nada!!!!! :beso: :beso: muchas gracias :coqueta:
eloyna escribió:¡Hola guapa!........claro que me acuerdo de ti, y aunque no te pases a vernos, sabemos que andas en la casa de al lado.....y es que andamos todas tan liadas, yo tambien de vez en cuando paso a admirar vuestros trabajos y los de las minis.......babeo un poquito, me pongo verde de envidia y me vuelvo a casa.........una vez intente hacer un bolsito de patch y definitivamente lo mio no son las agujas :cry: .

La colcha de tu brujita es una PRECIOSIDAD......tu niña estara encantada con ella :) :plas: :plas: :plas:

Bueno cielo, aunque solo sea de vez en cuando pasa a saludarnos :beso: :beso: :beso:
:lol: :lol: pero si las agujas es lo mas facil!!!!!y con maestras como las que hay aqui al lado.....se puede todo!!!!! :lol: :beso: :wink:
Amorin escribió:coñeeeeeeeee aparecio la perdida, bueno perdida no que yo sabia que estabas liada con el pasch, pero podias pasar un poquito mas a menudo :nodigona: :nodigona: , a ver cuando quedamos para tomar un cafelito :nodigona, ehhhhhhhh, la colchita monisima, claro si es que estas tan liada que ya se sabe

un besazoooooo

:beso: :beso: :beso: :beso:
:lol: :lol: :lol: gracias amorin,yo estoy al tanto de tus jabones y demas,se me escaparan muchas cosas,porque no vengo todos los dias,pero otras muchas las disfruto a lo grande!!! :beso: y gracias por hablar bien de mi,que me consta que lo has hecho,eres un tesoro,y ese cafelito para cuando tu quieras!!!que ahora tengo a minibruji en el cole y soy libre!!!!!!! :lol: :wink:

eloyna
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por eloyna » Mié 07 Oct 2009 17:12

¡Que conste que lo intente!........pero creo que ni uno solo de los cuadraditos pude casar correctamente, a unos les faltaba lo que a otros les sobraba :pelea: :lol: , pero no desisto, quizas cuando me ponga al dia de todas las cosas que tengo empezadas, vuelva a retomar la bolsita :nodigona:

:beso: :beso:

bruxa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por bruxa » Mié 07 Oct 2009 20:05

eloyna escribió:¡Que conste que lo intente!........pero creo que ni uno solo de los cuadraditos pude casar correctamente, a unos les faltaba lo que a otros les sobraba :pelea: :lol: , pero no desisto, quizas cuando me ponga al dia de todas las cosas que tengo empezadas, vuelva a retomar la bolsita :nodigona:

:beso: :beso:

:lol: :lol: :lol: en lo que sepa te hechare una mano,ya veras que esta chupao!!!!de verdad!!!!!!animate!!!!! :beso: :beso: :beso:

Responder