UN REVISTERO MIAUUU:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
charitenerife
Cafetera/o
Cafetera/o
Re: UN REVISTERO MIAUUU

Mensaje por charitenerife » Mar 20 Oct 2009 02:03

Hola!! Te puse un comentario pero se ve que no lo hice bien... solo quería decirte que me encanto tu revistero, es precioso!!! Me encanta los gatos y por eso la colcha que hiciste me gusto también!! Un beso. :) :)

campanilla1953
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » Mar 20 Oct 2009 03:45

charitenerife escribió:Hola!! Te puse un comentario pero se ve que no lo hice bien... solo quería decirte que me encanto tu revistero, es precioso!!! Me encanta los gatos y por eso la colcha que hiciste me gusto también!! Un beso. :) :)

gracias chusy y chari chusi todo es querer ponerse , mira yo en cuanto mentere qe ibaser abuela despues de tantos años del anterior , me lie la manta al cuello y me lance en una colchita con sue jajaja asin que benga animate , que ati la costura te gusta :beso:
chari , lo que te abra pasado es qe si alguien estaba mandando un mensaje antes qe tu , el tuyo no entro y tendrias qedar otra vez a enviar,o se te cerraria la paguina , que esto ultimamente anda de un chungo jajaja a me mando un correo una chica qe me enviactes , que tiene 3 niños esqe ahora no recuerdo su nombre y le dije qe si qeria , pero no me ha respondido aun y le mande 2 mensajes ya , y otra de guadalajaras ,me supongo qe sera mexico verdad , aver qe me responde , jajaja munchas gacias , te mande un correo ati tambien , aver que haciamos , si te lo mando , o qedamos pa vernos y no lo entregmos en mano ya como tu kieras , :beso: :beso:

cgi
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por cgi » Mar 20 Oct 2009 08:45

:plas: :plas: :plas: :plas: !!Qué cosa más mona y práctica !!!!!!El gatito es una monada , y eso que a mí no me gustan nada los gatos !!! :beso: :plas: :plas:

merchiry
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por merchiry » Mar 20 Oct 2009 10:11

:plas: me encanta,que gatito más lindo!
bssssss

badiolas
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por badiolas » Mar 20 Oct 2009 11:10

te pasa lo que a mi . el revistero me encanta pero a los gatos no los puedo ni ver no los trago

Responder