charitenerife escribió:Hola!! Te puse un comentario pero se ve que no lo hice bien... solo quería decirte que me encanto tu revistero, es precioso!!! Me encanta los gatos y por eso la colcha que hiciste me gusto también!! Un beso.

gracias chusy y chari chusi todo es querer ponerse , mira yo en cuanto mentere qe ibaser abuela despues de tantos años del anterior , me lie la manta al cuello y me lance en una colchita con sue jajaja asin que benga animate , que ati la costura te gusta
chari , lo que te abra pasado es qe si alguien estaba mandando un mensaje antes qe tu , el tuyo no entro y tendrias qedar otra vez a enviar,o se te cerraria la paguina , que esto ultimamente anda de un chungo jajaja a me mando un correo una chica qe me enviactes , que tiene 3 niños esqe ahora no recuerdo su nombre y le dije qe si qeria , pero no me ha respondido aun y le mande 2 mensajes ya , y otra de guadalajaras ,me supongo qe sera mexico verdad , aver qe me responde , jajaja munchas gacias , te mande un correo ati tambien , aver que haciamos , si te lo mando , o qedamos pa vernos y no lo entregmos en mano ya como tu kieras ,