A las que trabajáis el fimo, sobre qué superficie lo hacéis? Todas las que encuentro que nos sean porosas ni tengan relieve pesan una tonelada y son un coñazo para guardar fácilmente sin que sean susceptibles de romperse a la primera de cambio (cristal, mármol, baldosa).
En los vídeos de paso a paso que corren por internet he visto que hay gente que utiliza carpetas de plástico... alguna otra idea?
Fimo - Superficie de trabajo:
- eterbeath
- Repostera-pastelera/o
- badiolas
- Subjefa/e de cocina
Re: Fimo - Superficie de trabajo
mi hija lo hace en la mesa de la cocina
- Siloh
- Cafetera/o
Yo lo hago en la mesa de mi escritorio que es de cristal o en la mesa que es de mármol. Hay gente que compra cristales tamaño salvamanteles y los usa para trabajar el fimo
- eterbeath
- Repostera-pastelera/o
Pero es de madera? El fimo no tinta? Y después, una vez lavado se puede utilizar para poner alimentos? Como se supone que lo que se utiliza con fimo después no es apto para utilizarlo con comida...badiolas escribió:mi hija lo hace en la mesa de la cocina
Sí esa es la opción que yo decía que es susceptible de romperse a la primera de cambio y además pesa.Siloh escribió:Yo lo hago en la mesa de mi escritorio que es de cristal o en la mesa que es de mármol. Hay gente que compra cristales tamaño salvamanteles y los usa para trabajar el fimo
- badiolas
- Subjefa/e de cocina
pues del estilo de los muebles de cocina de eso brillante. despues paso el estropajo y listo
- Edae
- Ayudanta/e de cocina
Hola,
yo fuí a una papeleria y compré un par de hojas de plástico (de estas que se usan para encuadernar, y van muy bien y son fáciles de limpiar y las puedes poner sobre cualquier mesa.

yo fuí a una papeleria y compré un par de hojas de plástico (de estas que se usan para encuadernar, y van muy bien y son fáciles de limpiar y las puedes poner sobre cualquier mesa.

- antonia
- Cocinera/o
Yo uso un salvamantel de esos de plástico
- eterbeath
- Repostera-pastelera/o
Aivá pues es verdad, sobre una fullola de madera y así puedes hacerte la superficie a tu medida.Edae escribió:Hola,
yo fuí a una papeleria y compré un par de hojas de plástico (de estas que se usan para encuadernar, y van muy bien y son fáciles de limpiar y las puedes poner sobre cualquier mesa.![]()
Pues la verdad es que se me ocurrió, pero como los mios son, por decirlo de alguna manera, rugosos o con relieve, no pensé en que los hay lisos. Estoy fatal!antonia escribió:Yo uso un salvamantel de esos de plástico