MADRE MIA ERES UNA TODO TERRENO....PRECIOSOS

!!Gracias marilia , !!en cuanto termine de pintar los mueblecitos que tengo entre manos , me pongo a ello !!marilia772 escribió:![]()
![]()
Muy bonitos Amorin!!! una pregunta, los metes en el horno ya pegados al prendedor o haces la masa y luego lo pegas....
Cgi, se puede pintar y hasta decoupagear, es fácil de manejar aunque a mi lo de las mezclas de colores todavia se me resiste![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
hola marilia, no , primero los metes en el horno, y luego los pegas al prendedor, si intentas mezclar los colores no, los manejes muchos, veras que maravillas salen, animate un besazooooooooomarilia772 escribió:![]()
![]()
Muy bonitos Amorin!!! una pregunta, los metes en el horno ya pegados al prendedor o haces la masa y luego lo pegas....
Cgi, se puede pintar y hasta decoupagear, es fácil de manejar aunque a mi lo de las mezclas de colores todavia se me resiste![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
mis dias tienen las mismas horas que los tuyosmontsemi escribió:Una pregunta, ¿Cuántas horas tienen tus días Katy? Por que yo hago cuentas y no me salen, yo creo que mis días tienen menos horas que los vuestros![]()
. Te han quedado genial
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro