Belen recortable para navidad:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
mafibel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:
Belen recortable para navidad

Mensaje por mafibel » Lun 30 Nov 2009 18:43

Bueno, no soy asidua de este subforo, dadas mis escasas, casi nulas, cualidades de "manitas" en estas lides...
A lo q iba: como ademas de no ser un hacha con las manualidades, no me gustan las figuritas tradicionales, ni tp se coser (como veis, soy un dechado de virtudes de las manualidades... :lol: , no me apedreeis, por favor!), pues tenia pocas alternativas, y he decidido preparar un belen con recortables, q vamos a colorear entre mi marido y yo, los vamos a recortar, plastificar y luego, montar el belen en una cartulina grandota, pegandolos con esa masilla tipo quita y pon....¿q os parece la idea?

Pues nada...solo queria comentaros mi idea, q me dieseis opinion y si hay por ahi alguien q es tan "manazas" como yo, tenga una alternativa... :lol:

:beso:

montsemi
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Re: Belen recortable para navidad

Mensaje por montsemi » Lun 30 Nov 2009 21:08

hola, aquí no apedreamos a nadie, al menos de momento :lol: :lol: :lol: :lol: pásate por aquí más a menudo que seguro que aprendes un montón, que las demás tampoco nacimos sabiendo y aquí unas con otras vamos aprendiendo todas. Por mi parte estoy deseando ver ese Belén, que además para las que tenemos poco sitio en casa nos vendrá muy bien.

marysevillana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marysevillana » Lun 30 Nov 2009 22:30

bueno apedrearrrrrrrrrrrrrrrrrrrr :duda: :duda: :duda: :duda: no es mala idea ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh(no es por ti nu te enfades)

di que si, que todo lo mismo es aburrido y esperare a ver ese belen
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

mafibel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por mafibel » Lun 30 Nov 2009 23:29

Gracias!!!!!!!!!!!!! Pero si vierais lo manazas q soy...no descartariais lo de apedrearme.... :lol: soy una terrorista de las manualidades....y si no, q le pregunten a mi profe de 5º de egb a la q arruinamos entre mi mejor amiga y yo haciendole unas manualidades de pan de oro... :lol: la pobre penso q pq tuvieramos muy buenas notas, ibamos a ser unos portentos y virtuosas de las manualidades...y se equivoco de medio a medio... :lol:

marysevillana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marysevillana » Mar 01 Dic 2009 16:52

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

yo me encanta dibujar y mi profe me dijo que era muy buena, :up: :up: :up:

pero ahora para hacer cualquier cosa necesito patrones :nodigona: :nodigona:

:beso: :beso: :beso:

Amorin
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Amorin » Mar 01 Dic 2009 22:01

tienen razon las chicas, aqui de momento no apedreamos a nadie, ademas nadie nacio sabiendo y te puedo garantizar que si sigues en este foro algo aprenderas si no es de una cosa es de otra, espero ver ese recortable, un besazooooo

Responder