Esquema punto de cruz cartel abierto y cerrado:
- Cosquillas
- Pinche de cocina
Holaaaaaa, estoy como loca bsucando un esquema para un cartelito de esos de abierto y cerrado, es para un taller mecánico y me hacia ilu regalarlo, pero joeeee, por mas ke bsuco no encuentro nadaaaaaaa ke me valga. Alguien sabe donde pudo bsucar? Un besoteeee 

- fanny18
- Cafetera/o
Re: Esquema punto de cruz cartel abierto y cerrado
hola! A mi me paso hace tiempo lo mismo pero para hacer el nombre a un guardapañales para una amiga y me las ingenié para diseñar yo misma las letras, las que yo tengo eran todas demasiado grandes. Yo cogí papel cuadriculado y (en tu caso empieza por la letra A) hice la primera letra luego las demás te van saliendo solas porque la primera ya te guia en la altura y anchura. Intentalo, si no te sale ponme un post y te puedo enviar las letras que yo tengo de muchas revistas ¿vale?
- Cosquillas
- Pinche de cocina
Muchas gracias¡¡
Intentaré diseñar jaja

- aachefi
- Repostera-pastelera/o
Esta tarde he estado en una tienda de punto de cruz y en la puerta tenian colgado el cartelito de abierto por un lado y cerrado por el otro con arpillera o tela de saco, las letras en punto de cruz y luego alrededor le habián sacado los hilos, como ya te han dicho si tienes algun abecedario de ahi puedes sacar las letras y luego poner algun motivo de los del taller tambien a punto de cruz. No sé si con esto te sirve.