Bufanda a ganchillo con Big Snow:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
rosaura
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: Bufanda a ganchillo con Big Snow

Mensaje por rosaura » Dom 20 Dic 2009 22:11

Hola, yo también he trabajado esta lana con agujas del 10, segun son los pompones pones la aguja , más que nada es para que pasen con facilidad.
A ganchillo no las he vistro trabajar pero si con los dedos como si fuera ganchillo, hay esexplicaciones para trabajar ganchillo con los dedos pero en este momento no las localizo.
Seguro que te queda bonita pues la lana también lo es y se hacen muy rápidas.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

tamaran
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por tamaran » Lun 21 Dic 2009 00:43

rosaura escribió:Hola, yo también he trabajado esta lana con agujas del 10, segun son los pompones pones la aguja , más que nada es para que pasen con facilidad.
A ganchillo no las he vistro trabajar pero si con los dedos como si fuera ganchillo, hay esexplicaciones para trabajar ganchillo con los dedos pero en este momento no las localizo.
Seguro que te queda bonita pues la lana también lo es y se hacen muy rápidas.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Muchas gracias :beso: :beso: :beso: :beso:

sort36
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sort36 » Lun 11 Ene 2010 17:02

chicas podeis ayudarme, se hacer punto a dos agujas con lana normal, pero hoy me he comprado lana big snow y soy incapaz de empezar, para montar los puntos solo tengo que cojer el trozo de lana sin el pompon?? he provado un monton de veces y no hay manera os agradeceria mucho si me pudierais ayudar :beso: :beso:

gemmamix
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por gemmamix » Lun 11 Ene 2010 21:03

Hola Sort. Para montar los puntos tienes que montarlo como cuando aumentas al principio de una vuelta, es decir haciendo anillas por la parte fina del hilo los pompones te quedan fuera de forma horizontal. Si entras en lanas katia hay unos videos donde pone como montar los puntos de esta manera y en la parte de revistas al final tienes tres revistas de Punstos básicos. Espero que te sirva :beso: :beso: :beso:

sort36
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sort36 » Lun 11 Ene 2010 22:52

:beso: :beso: muchas gracias gemmamix al final lo he conseguido, lo que me he dado cuenta es que la lana que a mi me han vendido no es katia y tiene un tacto diferente me gusta mas la que me regalaron que es katia es mucho mas suave :beso: :beso:

Responder