Pato, el de Pocoyo, a ganchillo:
- Xanuca
- Pinche de cocina
Lo has clavado, ¡menudo arte tienes!. A mi me encantan los amigurumis, pero siempre con patrón, soy totalmente incapaz de hacer uno por mi cuenta y riesgo jeje.
- gemmamix
- Ayudanta/e de cocina
Re: Pato, el de Pocoyo, a ganchillo
Como ya te dije Coco me encanta tu Pato, te diré que ya he hecho otro Pocoyó.
Estos días los colgaré.
¿podrías facilitarnos el patrón de Pato?.
Muchas gracias

Estos días los colgaré.
¿podrías facilitarnos el patrón de Pato?.
Muchas gracias

- cocodriloverde
- Pinche de cocina
Re: Pato, el de Pocoyo, a ganchillo
Vaya, me alegro que os guste el Pato.
Me temo que esta vez no he sido tan metódica como cuando hice a Pocoyo empecé apuntando todo pero creo que dejé de hacerlo en algún momento, voy a ver si organizo todas mis notas y sale algo congruente para poder daroslo pero no prometo nada. El pico me dio mucha tabarra, también es verdad que soy bastante perfeccionista, hice y deshice un montón y no creo que lo que tenga anotado sea realmente lo que al final hice... lo siento.
De todas formas intentaré pasarlo, dadme un poco de tiempo.

Me temo que esta vez no he sido tan metódica como cuando hice a Pocoyo empecé apuntando todo pero creo que dejé de hacerlo en algún momento, voy a ver si organizo todas mis notas y sale algo congruente para poder daroslo pero no prometo nada. El pico me dio mucha tabarra, también es verdad que soy bastante perfeccionista, hice y deshice un montón y no creo que lo que tenga anotado sea realmente lo que al final hice... lo siento.
De todas formas intentaré pasarlo, dadme un poco de tiempo.