"Tunear" un joyero:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
Pitufita
Cafetera/o
Cafetera/o
"Tunear" un joyero

Mensaje por Pitufita » Mar 26 Ene 2010 19:41

Soy de los foros de cocina y en vez en cuando os visito por aquí porque me encanta ver las cositas que haces con esas manitas :) yo siempre he querido empezar hacer algo pero nunca me he atrevido ya que soy muy torpe y no quería desilusionarme.

Este mismo sábado me regalaron un joyero, que en realidad mehacia falta uno, pero ese en concreto es muy liso y tampoco le va a mi estilo y me hace ilusión "hacerle uno modificación yo misma pero necesito vuestra ayuda porque no sé por donde empezar, si quizá lo tenga qu elijar antes, o si no y voy directamente al lio y me lio a brochazo limpio....jejejej

Aunque cuando llegue a casa os colgaré una foto os digo más o menos como es: es casi cuadrado, ya que tiene las esquinas delanteras de forma redonda, liso y marrón oscuro. Es de tipo a estos que venden a los chinos, dentro tiene como unos almohaditas para meter los anillos que eso si que me voy a comprar un tela bonita y volverlos a forrar, aunque tampoco sé coser pero mi madre espero que me eche una mano y me diga como para hacerlo lomejor que se pueda jejeje

Espero que me guieis un pelín aunque sea ya que me hace mucha ilusión, estoy motivada a tope jejejeje

bechitos miles!!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

cgi
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Re: "Tunear" un joyero

Mensaje por cgi » Mar 26 Ene 2010 20:32

Si pones una foto será más fácil ayudarte : de todas formas pásate por el post de manualidades paso a paso y allí hay alguno :beso:

Responder