para quien utilice papel transfer.......:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
megancita
Cocinera/o
Cocinera/o
para quien utilice papel transfer.......

Mensaje por megancita » Vie 29 Ene 2010 22:08

vereis hace tiempo que no utilizo el papel transfer y no se si esto va a salir......

voy hacer un cojin que es de tela roja, le voy a poner una dibujo de una muñeca que es en blanco y negro, tengo la duda con el blanco que no se si va a salir como blanco o cuando lo planche se va a ver el rojo de tela.......me entendeis???

sacadme de duda, otra cosa..........todos los transfer son iguales o tengo que comprar alguno especial???

es una muñeca de esas que les gustan a los goticos........emily, y lo que me pregunto es como va salir lo que es blanco como cara y brazos.........

Imagen

gracias a todas :beso: :beso: :beso: :beso:

yoli_ip
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Contactar:

Re: para quien utilice papel transfer.......

Mensaje por yoli_ip » Sab 30 Ene 2010 16:52

Hola!!!!!

He leído tu mensaje, y voy a ver si te puedo ayudar. Yo utilizo papel transfer normal, y siempre que lo he intentado planchar con telas de colores muy fuertes u oscuras... se ha terminado estropeando.
De todas formas, si el color rojo es muy rojo (un rojo muy subido), el blanco no lo va a poder cubrir.

Te lo digo porque el otro día intenté hacer un mantelito individual de tela con papel transfer, el mantelito era de verde ácido y el dibujo era una imagen de Jordi Labanda que tenía mucho blanco. El resultado fue desastroso total, en las partes blancas se vé el verde acido...

Pero, el otro día me acerque a la papeleria de al lado de mi casa (donde ya me conocen de hacer tantas manualidades) y le comenté lo que me ocurría. Y me enseñó un papel transfer muchisimo mas gordo y especial para telas oscuras. Es de la marca Apli y me costo 11€ 5 folios DIN-A4. lo mas importante se llama "PAPEL TRANSFER DINA4 OPACO PARA TELAS OSCURAS".

Espero que te sirva de ayuda BESITOS :beso:

megancita
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: para quien utilice papel transfer.......

Mensaje por megancita » Sab 30 Ene 2010 21:01

muchisimas gracias, claro que me ha servido, si es lo que yo me temia, que el blanco quedaria como transparente, yo siempre he utilizado el transfers en camisetas blancas y por esta razon he querido preguntar......vale carillo ese papel para telas oscuras, pues me parece que voy a preguntar cuanto me cuesta que me lo hagan en una tienda que ponen cosas de estas en la ropa y asi me curo en salud......por que al ser la muñeca toda negra y cara y brazos blancos me da que no va a quedar bien....

muchas gracias wapa :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder