MIS CAJAS:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
Nereya
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:
Re: MIS CAJAS

Mensaje por Nereya » Vie 12 Feb 2010 17:47

[quote="BRISA"]Os enseño las cajas que he echo gracias a alguien del foro, no recuerdo el nombre sorry ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
quote]

BRISA fue LORENACHA la que ns enseñó este truquito, mola eh? ella es la reina del fimo, le encanta, hace virguerías la nena!!! :wink: :up:

Ako
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Ako » Vie 12 Feb 2010 18:03

BRISA escribió:Ako haces lo adornos y luego los pegas?? Yo lo hice directamente en la caja, el joyero es una caja de perfume de Lolita Lempika, las otros son de acero de relojes las puse en una mesa baja y desde arriba fui haciendo los churros, después fui metiendo las cositas.......
Para mi: :bate: :bate:

Es que me dio miedo estropear el bote si me salía mal así que dije:
"pues lo hago aquí y cuando se seque, si ha quedado bien, pues lo pego al bote".

Supongo que para lo próximo si me atreveré a hacerlo directamente. :up:

No se si LORENACHA fue la primera, pero si que fue la que me motivó a mi. Ya que a ella le quedó super super bien :up: :up: Conocía esta técnica (pues es una moda japonesa entre las adolescentes, tanto hacer "nata" (que ellos tienen un producto especial, super caro) y pegarle dulces, como lo de adornar los móviles, ipod, portátiles y tal, con pedrería). Pero fue cuando lo ví aquí cuando realmente dije "uy, esto tengo que probarlo".

godofredo11
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por godofredo11 » Vie 12 Feb 2010 20:05

preciosas :plas: :plas: muy original lo de los alfileres :plas: :plas: :plas: :plas:

Responder