OT.SE ACABO LA GUERRA DIARIA CON LAS BOLSITAS RECOGE KKS:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
cibercelia
Cocinera/o
Cocinera/o
OT.SE ACABO LA GUERRA DIARIA CON LAS BOLSITAS RECOGE KKS

Mensaje por cibercelia » Mié 03 Mar 2010 11:02

Yo no sé si seré la única que cada vez que el perrito da rienda suelta a su tripita, anda peleándose con la puñetera bolsita que muy amablemente pone a nuestra disposición el ayuntamiento.

Tengo que ser de ver, yo ahi probando una y otra vez y el plastiquito que no cede, como si tuviera una clave secreta o mucho peor aún, será que tiene un cierre de esos de seguridad para niños, como las botellas de lejía, que desde luego los niños no lo abren y los adultos a duras penas.

Me quito los guantes, aquí en la sierra hace un frío que pela, pero ya se sabe, gato con guantes no caza ratones, la perra tirando con la correa extensible por que ha dado por zanjado el tema, yo tirando a la contra, con los dedos ya agarrotados del frío, y mirando de reojo la linda kk que no deja de emanar su aroma, para no perder de vista esta kk mini entre los hierbajos y ramitas del parque, no sea que al final recoja una que no me pertenece, por que no se si será por la dificultad, pero la gente no usan las bolsitas y deja allí los trofeos, incluso hay quien se molesta en recogerlo y después lo deja tirado por él suelo... nunca entenderé al género húmano, en fin, parece que me estoy desviando del tema principal: VOLVAMOS A LA BOLSA

Por fin después de no se cuantos intentos lo consigo, miro a mi alrededor por si he tenido espectadores que estarían partidos de la risa, no tan solo por vergüenza , si no también por que me dan ganas de levantar bolsita y contenido estilo torero y dar la vuelta al ruedo si se tercia.

Me dirijo triunfante a la basurita puesta para este fin, que dicho de paso también tiene tela, que más que una basura parece un buzón, por que hacen la abertura tan pequeña? les gusta ponerlo dificil a los sufridas personas que compartimos la vida con nuestro perro.

Pero conmigo no pueden, ya encontré la solución, un día en que la cosa se complicaba demasiado, mordí a la desesperada un trozo de la bolsa por donde se supone tiene la abertura y funcionó, ahora preparo todas las bolsitas con su cortecito en medio y ya atino a la primera

Ante las dificultades, no queda otra, imaginación al poder, colegas con perro, que no os gane la bolsa.

Imagen

ojosverdes
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Re: OT.SE ACABO LA GUERRA DIARIA CON LAS BOLSITAS RECOGE KKS

Mensaje por ojosverdes » Jue 04 Mar 2010 02:01

Deberían tomar nota muchos de mis vecinos, aquí no hay tanto requisito para los perros, pero vaya, que llevar una bolsita en el bolsillo y tirar la caca a algún contenedor, no tiene misterio ninguno, encambio vivo en una ciudad que más que patrimonio de la humanidad, parece el patrimonio de las cacas de perro, vas por las aceras y tienes que ir sorteando las dichosas cacas. Mi marido tiene una tienda de alimentación y mi vecina a las 7 le abfre la puerta puerta para que salga solito a hacer sus necesidades y el perro ala, a la puerta de mi establecimiento. Se lo dijimos a la policia local y ¿sabeis lo que nos dijeron? que ellos podian hacer nada si no lo denunciabamos nosotros con nombre y apellido. ¡Menudo está el ambiente, para encima tener que pelearte con los vecinos.

Ole por tí, cibercelia, que eres una persona responsable para las duras y las maduras con tu perrito. :up: :up:

marysevillana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marysevillana » Jue 04 Mar 2010 02:51

bien echo si señora,un oleeeeeeeeeeeeeeeeeeee :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

mi marido me trae a casa las dichosas bolsitas ,que son de papel,y encima te ayudan a hacer ejercicios :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Imagen

pero hay muchos todavia que no se consideran responsables de los escrementos de sus perros :bate: :bate:

gelimar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por gelimar » Jue 04 Mar 2010 10:12

:up: :up: :up: :up: :plas: :plas: :plas: :plas: totalmente de acuerdo :D :beso: :beso: :beso: :beso:

pomarada
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por pomarada » Jue 04 Mar 2010 10:54

Teneis mas razón que un santo.
Hay gente que no es responsable de su animales y el resto de ciudadanos no tiene`por que pagar su forma incivica de tener mascotas.
Yo tengo un perrita preciosa que se llama Luna y un dia paseando con ella me encontré a una señora en la calle con su perro haciendo sus cositas en una acera y como no lo recogia le llame la atención. :bate: :bate: :bate: :bate:
Me dijo que no tenia bolsa que se le habia olvidado y le dije que yo le daba una y ¿sabeis lo que me contesto? Que ya que tenia yo la bolsa en la mano que lo recogiera yo. Me puso en el disparador pero ella paso de todo.

latrapillo
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por latrapillo » Jue 04 Mar 2010 13:09

un aplauso para las/los que recogemos los "regalitos" de nuestros canes :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: ... pero no os quejéis...menuda suerte tenéis.... que podéis disponer de bolsitas y contenedores para los excremento caninos... porque lo que es en mi ciudad.... yo aprovecho las bolsas de comprar :lol: :lol: :lol: :lol: ... y así le doy, al menos un segundo uso a las bolsas de plástico....aunque a más de un dueño de perro le metía yo la bolsa....

cgi
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por cgi » Vie 05 Mar 2010 01:36

:nodigona: :nodigona: ¿En serio teneis sitios para depositar las cacas de el perro ???Aquí los que las recogemos , porque tanbien hay "cochin@s que ni se molestan ", las echamos en los contenedereso en las papeleras , afortunadamente hay muchas y no tienes que andar mucho con la bolsita de los olores !!Pero , en algunos en los que he estado , te las ves y las deseas para encontrar una papelera . En mi pueblo el ayuntamiento de vez en cuando distribuye , unos huesitos con bolsas y la verdad es que se abren de maravilla , de hecho en los veterinarios las venden y cuestan un pastón !!Menos mal que los chinos ya han empezado a venderlas!!! :beso:

cibercelia
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por cibercelia » Vie 05 Mar 2010 11:03

alucinada con la contestacion de la señora, que la recojas tu????? pero que cara mas dura :pelea:

Responder