PINTURA EN TELA !!!urge!!!:
- moniqueen
- Cocinera/o
Bueno..... ya he comprado la pintura en una tienda de pinturas.... es una pintura al agua y me han dicho que sí que se fija en la ropa y que se va de las manos de la niña con agua sin problemas. Esta tarde la voy a hacer..... ya os pondré fotos del resultado, vale???
Muchas gracias a todas por vuestras explicaciones.
Muchas gracias a todas por vuestras explicaciones.
- aachefi
- Repostera-pastelera/o
Re: PINTURA EN TELA !!!urge!!!
Esperando estoy de ver tu trabajo y tues experimentos. Deseo que te quede preciosa y que disfrutes con tus hijas haciendolo............. y que cuando se la den al papá se quedé con la boca abierta.
- moniqueen
- Cocinera/o
Sólo tengo una hija...... jajajajajajjaa....
Ya tengo las fotos hechas pero no sé cómo subirlas sé que necesito un programa y me gustaría que alguna de vosotras me dijese cuál es para poder subirlas y que veais cómo ha quedado.
Ya tengo las fotos hechas pero no sé cómo subirlas sé que necesito un programa y me gustaría que alguna de vosotras me dijese cuál es para poder subirlas y que veais cómo ha quedado.
- moniqueen
- Cocinera/o
- moniqueen
- Cocinera/o
Bueno..... ya lo he conseguido.... la he podido subir.... qué os parece????
- aachefi
- Repostera-pastelera/o
Hay que ver, yo te habia hecho familia numerosa,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja. Te han quedado muy bien. Has sido rápida. Al papá seguro que le encanta.

- moniqueen
- Cocinera/o
Ahora esta tarde la plancharé y la guardaré para que no me la vea porque la tengo en el altillo del armario de la niña y me dá miedo que la pueda encontrar.
- conxxitta
- Novata/o
hola amigas de las manualidades yo pinte un paraguas y lo hice con pinturas para tejidos .Son unos botes pequeños PERMANENT de la casa DEKA y los compre en tienda de pinturas primero sobre el dibujo que tu quieres lo pinte con el blanco como base y despues fui pintado con los colores que me gustaron[img][/img%20%20%20%20%20%20%20%20%20%20[img][/img]
- aachefi
- Repostera-pastelera/o
No te han salido las imagenes, me parece que has querido poner.